Kiara.... para atras!!!!!!!! (igual...q buen culo!)
46 respuestas
12437 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
HOLA FANGIO!..
lamento q no la hayas pasado bien.. sinceramente yo tampoco la pase bien.. y eso seguramente se noto en mi cara... perdon por no satisfacer tus necesidades, pero el hecho de q tenga un re culito... no significa q me banque todas..(me iba a doler) asi q espero q me entiendas... la idea no es q me termine lastimandame porque vos tenias ganas de hacermelo.. IGUAL TODO BIEN.. ACEPTO Q NO LA HAYAS
PASADO BIEN..
BESITOS.!!! SIN RENCORES KIARA
HOLA FANGIO!..
lamento q no la hayas pasado bien.. sinceramente yo tampoco la pase bien.. y eso seguramente se noto en mi cara... perdon por no satisfacer tus necesidades, pero el hecho de q tenga un re culito... no significa q me banque todas..(me iba a doler) asi q espero q me entiendas... la idea no es q me termine lastimandame porque vos tenias ganas de hacermelo.. IGUAL TODO BIEN.. ACEPTO Q NO LA HAYAS
PASADO BIEN..
BESITOS.!!! SIN RENCORES KIARA
Kiara, bien por dar tu vision de los hechos. Te felicito por eso.
La pregunta es: como arreglan con el cliente cuando pasa esto de tener la pija grande y le tienen que decir que no al anal ? Porque el cliente paga servicio completo.
Lo compensan con otra cosa ?
De todos modos, me parece q aunque uno sea el q pague, la idea es q la pasen bien ambos, o cómo mínimo q ambos estén cómodos. La entiendo a ella si te negó el servicio completo si consideró q iba a salir lastimada, lamentable para vos q ibas con otras expectativas, pero comprensible totalmente.
Y ni siquiera hace falta preguntar si, hay compensación o no, ni que pin ni que pan...ni que pun.... (si habremos gastado guita al pedo alguna vez, y justo ahora uno ir a querer obtener una "compensación"? .... naaaaaaaaaa, para mí?, no da).... en fin!
Abrazo a mi sobrinita, y.... "dale que va"!!!!
Bueno.... disculpá que le haya hecho una pregunta a tu sobrinita.
Kiara...está todo bien. Hacé de cuenta que no dije nada.
Solo una cosa.... Bien KI ahi respondiendo y haciendose cargo de la situacion!! mas que saldado.... nunca vi yo que una nenus respoda una experiencia q no la favorezca!!
Besos Ki! (lastima q me perdi esa COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!)
Hola amigatos!! el jueves 13 pase a conocer a KIARA, despues de tantos comentarios buenos y de la fama q le hicieron a ese terrible culo..... que es cierto..terrible cola tiene la nena, pero con eso solo hacemos agua....
reservo caigo puntual, me atiende LI con toda la onda, me hace pasar a la habitacion frente al baño y espero al bombon de Kiara.... cuando llega, muy linda la nena, se da una vueltita y me muestra su terrible culo entangado en negro...PARA COMERSELO!!!.... ya me estaba imaginando como la iba a pasar...pero la realidad me mostro otra cosa... la mina tenia MENOS ONDA Q UN RENGLON, nos tocamos un poco, unos picos muy pedorros y un pete, posta... nefasto!! daba la impresion que no le entraba en la boca! dale... dejate de joder!!! ponele media pila!! yo intente remar y nada.... y esto es el colmo... se me sienta arriba y me dice " la tenes grande no puedo ni hacerte la ranita" y se sentaba de a poco y hacia gestos de dolor!!! dale... no podes!!! ycuando le pedi la cola (que obvio q por eso iba y que LI me habia reafirmado que era completa!) la niña en cuestion me dice.... "no que es muy grande y que mi cola no esta tan dilatada y que se yo cuanta sarta de pelotudeces mas.... PARA ATRAS MAL!!!! NUNCA MAS PISO ESE LUGAR!!! OBVIO Q MMENOS LO RECOMIENDO.... CONSEJO.... ESTIRENSEN UN TOQUE MAS Y VAYAN POR OTRAS QUE HAY MILES... pensar que iba a ir con ARACELY y cancele por esa cola!!! NUNCA MAS!!
espero sirva otro punto de vista.
abrazos!!!
[Solo miembros ven links]
Lo comprendo compañero ellas solas se queman eso me paso con Alejandra de cordoba 22xx 5x , suerte para la proxima
El tema "Kiara.... para atras!!!!!!!! (igual...q buen culo!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro