Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis
252 respuestas
47417 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Bueno bueno mi estimado colega omar, acabo de leer el relato de la xp que le subio euge y se trasluce que hay mucha quimica entre ustedes.
Disfrutelo hasta que se agote. Quien le quita lo bailado!!!
Sensacional la fantasia de la ducha. Siempre me sorprendo de como hace rendir la media hora. Como dijo un colega muy acertadamente "el señor de la media hora". En este caso me parece que amerita una prolongacion de jornada que enriquezca futuros encuentros.
Reciba mis felicitaciones por lo vivido y espero recibir el material.
Le mando un abrazo!!!
gracias por su comentario BETOSSS,,,pero esta vez no fue media hora,,,todo ese kilombo duro mucho mas de una hora,,jaja,,salieron las fotelis,,
Felicitaciones por tu reincidencia con Euge!!!!
Que buena está y que bien la pasaste!!!!
Muy bien contada la XP!!!
Cuando puedas solicito las fotos.
Gracias y abrazo
Epa, se ve que te gusta mucho esta nena!!!! Te felicito por tus xp´s con esta niña hermosa y te agradezco la data aportada. Cuando puedas, por favor pasame las fotos para verla.
Saludos
El tema "Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro