Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis
252 respuestas
51247 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Omar !!! que orteada le pegaste a Euge jajaja... agendada.
Abrazo y gracias por compartir
(es tan linda de carita como las fotos !???? )
Naaaaaahhhhhhhh....... sin palabras. Sin dudas hicimos un total desastre en mi nidito de amor..
Lo q paso fue muyyy de peliculaa romantica .. OMARFE me podes y muchoooooo... despues quede tan tarada q a los otros colegatos les contaba lo q hicimoss.... sera q nos estamos enamorando???? Jajajjajajajjaj ..q es esto? Amor? Jajajjajaj nose q es el amor ...jajajaja.. hacerlo en la ducha con la luz apagada..mmmmmmmm jaboncito vaaa jaboncito vieeeeneee y pufffff ... nos falto hacerlo con nuestro tema de RICKY y ya esta bienn completito... vale la pena esperar viste?? Tantas idas y vueltas q teniamos. Fuistes muy bien rencompesado. Te puedo presentar a mi papa ??
Jajajjajajajjajajajjaj. Vamos x mas y mas !!!!! Gracias x ser tan bueno y amor con esta pobre mujer.... loviuuuuuuuuuuuuuuuu
Graacias corazon por tus palabras,,nuestras xps. tienden a ser muy locas ya me da miedo la proxima,, en la anterior hicimos desastres en florida y lavalle con tu pollerita y tu tanguita al viento,,,,jajaja,,lo de la ducha con la luz apagada me matoooo,,,mmm,,,q rico,,,en lugar de presentarme a tu papa,,,,si esta tan buena como vos prefiero q me presentes a tu mama,,,jajaja,,,,gracias a vos por ser tan dulce,,y tenerme tanta paciencia a veces,,,jaja,,y si seguro q hiremos por mucho mas,,,tkm. hermosisisiisisisisiisismaaa.....
El tema "Euge bg,casi dos meses de no verla,,hicimos un desastre en el dpto. Fotis" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro