¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PiJaChu
[XP] Escort Venezia- Microcentro “dos lechazos en la boca”
Ayer, 19:38
Muy buenos días compañeros. Hoy les traigo mi XP con VENEZIA.
La semana pasada fui al centro xk había reservado con una señorita, en el primer turno de las 12hs. A las 11:45 me mandan un msj diciendo que estaba demorada la señorita, que llegaba a las 13hs pero tenía una reserva por eso me podía atender recién a las 14hs. O me ofrecían a la compañera. Le dije ni loco iba esperar dos horas. Caliente empecé a revisar el Cel y me acordé de VENEZIA. Mando msj y me confirman que estaba libre. Estaba a 3 cuadras más o menos. Confirmo y raje para allá. El depto nuevo queda en Cerrito al 00 entre Rivadavia y B mitre. Toco timbre y me abren de arriba. Portero no vi. Subo y toco. Me abre escondida atrás de la puerta. Paso y ahí la veo por primera vez personalmente.
Venezia: De cara para mí es Linda o tirando Exótica. Igual en la publicación de Baires se le ve la cara. Es tal cual. De cuerpo es flaca, abdomen chato, cola chiquita tipo manzanita, bien redonda. Cintura chica. Cero grasa. Y las tetas la verdad que me sorprendió, tiene unas tetas tamaño peritas (pensé que tenía bien chatita) pero lindo tamaño para su cuerpito. Nos saludamos y me pasa una toalla para la higiene. Antes le pagué así me sacaba de encima.
El depto es maso maso. Chikito con una cama doble, Con poca luz. Paso al baño y tb es chikito. Medio desordenado. Me lave como pude y salí.
Acción: nos empezamos a besar parados. Lindos besos, con pasión, mete lengua full. Mis manos no paraba de acariciarla. Intento sacar el body negro de la foto, medio complicado, ella se lo baja y seguimos apretando… le chupa las tetas yo sentado en la cama y ella parada a lado. Mojó mis dedos y le empiezo a acariciar la Conchita. Tenía pelitos cortitos. Se empieza a mojar y le meto un dedo. Qué lindo sentirla, a medida que movía el dedo se iba mojando cada vez más, la sentía bien calentita. Se me salió,la cadena y le meto un dedo más, tenía dos dedos adentro, bien mojadito y calentito. No me dijo nada. Sus gestos no demostraban mucho pero abajo se mojaba mucho… sacó los dedos y le digo que le toca a ella. Tira una almohada en el piso y se arrodilla y me la empieza a chupar, yo seguí sentado al borde de la cama. Que bien la chupa, buena presión, bien mojado, la escupe, y no se cansa… la flaki sabe Chupar y le gusta. DPS pasamos a la cama y me pongo más cómodo. Siguió chupando así… estuvo un rato así y le avisé que se venía y ella siguió. Así que le acabé todo en la boca. Mucha leche. Siguió chupando hasta la última gota…. 💧 dps Se paró y fue al baño a escupir.
Volvió y hablamos de boludeces. Y yo paso al baño a lavarme.
Le tiro de continuar y empezamos a los besos. Chupada de tetas. Y se baja al amigo. A chuparla de vuelta. Como le gusta. Le pido un 69. Se acomoda y le empiezo a chupar la Conchita.Estuvimos un tiempito así y le pido de cojer, me pasa un forro y me lo puse. Se acomodó en 4, antes entrarle le meto un dedo de vuelta…. La siento de vuelta mojada y calentita. Y con la otra mano me estaba pajeando. Cuando estuvo a full Pijachu le meto la pija.
En 4 se le ve la cinturita y la colita bien redonda. Hermosa vista. Ahí estuve meta y saca. Y cuando se venía la leche la saco, me sacó el forro y la puse en la boca, empezó a chupar y largué todo de vuelta en la boca. 👄 quedé con las piernas temblando 🥶
Venezia pasó al baño a tirar la leche. Otra proteína desperdiciada…
Me limpié, me vestí, la saludé y a la calle. Me quedó pijachu dolorido de tanto chupar jajaja.
Venezia una nena recomendable, gauchita, hace todo lo que le digas (dentro de los parámetros normales), no se queja, no expresa mucho pero tp es sobreactuado. Está sola en el depto. Podría estar un poco más ordenado el depto pero bueno…
Bueno hasta la
próxima aventura. Saludos compás.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls