Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Roma BG - Tribunales - pendeja pasada de trola, goza con uno - hay foto y vídeo

259 respuestas  6070 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

catkiller


Usuario Confiable
11 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
121 14 11 4 2
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a catkiller
[XP] Roma BG - Tribunales - pendeja pasada de trola, goza con uno - hay foto y vídeo
Antiguo 01-Jun-2026, 00:55
Estimados

Este viernes me di una vueltita por sarmiento, justo después del laburo arregle una cita con Roma, me contacté temprano y reserve por la tardé, la piba tiene lugar ahí en microcentro, me pasó la dirección y salí directo, apenas me presente avise que llegué y no espere nada a que verga a buscarme, simpática y linda pendex, morocha, robusta, cola grande y con curvas, tenía el pelo suelto, un lompa y suéter, besito de bienvenida y por el pasillo al departamento, lugar con luces y cambio de tonalidades, es un monoambiente, estaba ordenado y limpio, sofá, sillones, habitación y un baño, deje la pilcha, me desvestí y le di el regalito, 80.000 mil por una hora convencional, besos tranquis y bucal sin hasta el final, la piba me dio una toalla y entre, duchita reparadora y salí más relajado, la morocha ya estaba en tanga, llamativo tuje, bien grande y cachetón, colgué la toalla y en la catrera la toque por todos lados, besos tranquis, deje Al aire las tetis y las chupe, timbres duritos que reaccionan al tacto, gemía bajito y me tocaba la jeta, saqué la tanga y le chupe la almeja higiénica, estimule con la lengua el clítoris y jugué con la yema de los dedos, después me tire apoyado en los codos y la piba me tiro la goma, oral sin gol gp, mucha lengua y baba, terminó siendo una chupa pijas legendaria, gran peteco se mandó.
Calzamos piloto y fornicamos, de cuclillas subió y jineteo, me dio una grata movida, agarre el traste y escolte el sube y baja, misionero, patitas al hombro y en cuatro hasta finalizar, una pata en la cama, otra en el suelo y adentro, bomba y bomba, gritaba y pedía más, mojadita y guarra se puso, cuando solté el actimel me agarro una pierna y dejo que la suelte toda.

Duchita reparadora, me puse la pilcha y me Wide junto con la pendex los minutos finales, charlamos y le hice fotografías con un video, fuimos a la puerta y nos despedimos.

Conclusión:
Buena mina, cogedora y con un tremendo ojete, es completa, pero con adicional, la recomiendo, para pasar un buen rato, pete es destacado

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

5
1
1

7 Reacciones
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de catkiller En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de catkiller
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Tribunales - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por catkiller
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-Jun-2026, 01:11
Avatar de fetichero
fetichero

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
felicitaciones por el gran momento! te pido el material!!!
#3  01-Jun-2026, 01:31
Avatar de Guglielminpiet05
Guglielminpiet05
0 0 5 meses

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Gracias por la xp colega. Te pido el material por favor.
#4  01-Jun-2026, 01:42
Avatar de metall
metall
70 0 16 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 16 72
Felicitaciones por la experiencia,
muy linda nena se comio
Te encargo el material
Abrazo
#5  01-Jun-2026, 02:05
Avatar de Bellac0
Bellac0

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#6  01-Jun-2026, 02:08
Avatar de Mati mare
Mati mare
1 0 1 año

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 2
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  01-Jun-2026, 02:56
Avatar de El pajas2
El pajas2
2 0 2 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 10
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  01-Jun-2026, 02:58
Avatar de lcopero16
lcopero16

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  01-Jun-2026, 03:11
Avatar de gambit85
gambit85
6 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 20
Gran experiencia. Espero conocerla pronto y le pido el material.
#10  01-Jun-2026, 03:17
Avatar de Elporoucho1
Elporoucho1

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto