Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Alesa Caribe - Microcentro bairesgirls

3 respuestas  2057 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Xeneize2000


4 meses en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
6 0 1 1 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xeneize2000
[XP] Escort Alesa Caribe - Microcentro bairesgirls
Antiguo 12-Mar-2026, 19:10
Como andan colegas? Les cuento mi experiencia con Alesa Caribe.

Había leído muy buenos comentarios de ella, sobre todo el oral, así que tenía muchas ganas de verla. Había intentado contactarla antes con poco tiempo de anticipación y no tuve éxito, así que esta vez la reservé con un día de anticipación y por suerte tenía lugar en el horario que le pedí. Al día siguiente una hora antes me escribe para reconfirmar el turno y le digo que sí, que iba a ir.

Llego a su departamento en la calle Esmeralda, le aviso que estoy abajo y me baja a abrir. Ella estaba con un top, un shorcito y unas botas, y desde el primer momento fue muy simpática y me recibió con una sonrisa. Subimos a su depto y le pago lo acordado por transferencia porque no tenía mucho efectivo, y ella me avisa que son $4.000 pesos más. No tuve problema con eso, pero les comento para que sepan. Me pasa una toalla para ir a repasarme un poco (ya venía bañado de antes) y cuando salgo comenzamos.

Apenas salgo ella ya estaba en ropa interior respondiendo mensajes y ahí ya pude ver el tremendo culo que tiene, sin dudas su punto fuerte. De cara también es muy linda y de tetas también anda bien, pero para mi su culo se destaca sobre el resto. Ella tiene muy lindo cuerpo, no es onda fitness ni nada por el estilo pero muy atractivo, típico del estereotipo de latina con curvas. Cuando se da cuenta que salí, me sonrié y me acerco a la cama donde estaba ella para empezar con los besos muy buenos, no escatima en lengua para nada. Después baja para hacerme lo que había venido a buscar: un gran pete. Me lleva hacia una esquina donde había un espejo y empieza con su repertorio, primero despacito y después con más intensidad, haciendo mucha garganta profunda y de vez en cuando mirándome con la pija en la boca de forma pícara. Después seguimos con el oral pero en la cama y me ofreció para chupar sus tetas, no demasiado grandes pero naturales y muy lindas, primero para que las chupa y después para una turca. Continuamos con un 69 donde pude disfrutar su conchita y pegarle algunos chirlos y ella lo disfrutaba, incluso me decía que podía pegarle más fuerte. Para terminar con el oral le pido si le puedo coger la garganta poniéndose ella boca abajo, a lo que accede y le dedico unos minutos a eso. No fui demasiado brusco, pero ella se la tragaba hasta el fondo sin problemas y cuando terminé me dice "me dejaste lagrimeando" jajaja. En este momento ya me quedaba poco tiempo y ella me dice de coger, así que me pasa el forro y le di en cuatro lo que me quedaba. Paso al baño, me cambio y ella me acompaña abajo.
La verdad la pasé muy bien con Alesia. Ella en todo momento fue muy buena onda y también va preguntando cómo te gusta, si lo está haciendo bien, y su servicio me pareció excelente. Sin dudas la recomiendo y en cuanto pueda voy a reincidir.
Saludos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Xeneize2000 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Xeneize2000
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Xeneize2000
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  12-Mar-2026, 20:02
Avatar de brightside
brightside
2 0 7 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 16
Felicitaciones por la experiencia
#3  13-Mar-2026, 06:18
Avatar de anea0410
anea0410
8 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 18 27
Excelente experiencia colega! Hace poco conocí a Alesa y ya quiero volver a verla jaja. Saludos
#4  13-Mar-2026, 06:52
Avatar de Cosmo1
Cosmo1
130 0 16 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 4 214
Felicitaciones por la xp, Alesa es así tal cual, espero volver a verla pronto.

Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Escort Alesa Caribe - Microcentro bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto