Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

Escort Ludmi - Congreso bairesgirls

0 respuestas  3022 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

diablito69


Edad: 39 años - 7 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
2 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diablito69
[XP] Escort Ludmi - Congreso bairesgirls
Antiguo 13-Mar-2026, 10:20
Buenas colegas. Aquí les traigo una reincidencia de la semana pasada con la reina del pete Ludmi. Si bien esta es la primera experiencia que redacto con ella acá yo ya la conozco desde que empezó en el privado donde estaba antes.
Desde que se volvió independiente es mucho mas fácil coordinar porque estas seguro que te va a atender ella y no vas a sufrir ningún cambiazo. Ella suele subir estados contando cuando tiene horarios libres y así fue que me tente y aproveche un huequito que tenia en mi rutina el miercoles tipo 18 hs. En el edificio donde trabaja ahora lamentablemente te piden el DNI pero lo bueno es que es bastante mas limpio y con nivel que la galería donde antes estaba. El baño ahora es mucho mejor y completo. Volviendo a mi llegada, una vez que me anuncie abajo, subo por el ascensor, toco la puerta del depto y ahí me recibe la hermosa Ludmi. Ya estaba en lencería roja que le quedaba divina. Pequeña charla y ahí mismo le abono una horita sin cola (cobra un plus por eso y yo vine mas por el pete). De ahí a pegarme una duchita para dejar el amigo listo para la acción, todo en orden el baño como ya dije antes, me dio una toalla grande y limpia. A la salida arrancamos con los besos. Ella besa muy rico, con lengua y bien completa. Yo ya estaba al palo. Acto seguido me acuesto y ahí empezó el verdadero espectáculo. Ya todos acá lo saben pero Ludmi es la messi del pete. No se donde y como aprendió esta mujer pero tiene un total dominio de la técnica: garganta profunda, lenguetazos, chupada de huevos y saliva. Mas de una vez quise usar la hora solo con eso. Es mas, yo soy mas bien de tiro largo y muy pocas chicas me lograron hacer acabar solo con el pete. Ludmi fue una de ellas. Pero no fue en esta ocasión, así que también hubo momento para degustar su conchita y después dunga dunga en algunas posiciones. Todo bien correcto. Me gusta mucho las caras que pone cuando la penetro. Se muerde los labios y se pasa la lengua, si la sabes llevar es muy perra la nena. En fin, finalmente acabe y ya casi nos quedamos sin tiempo, así que salio duchita, una charlita corta y tasa tasa. Espero que les haya gustado. Abrazo gatero!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de diablito69 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de diablito69
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - bairesgirls


Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , ,
El tema "Escort Ludmi - Congreso bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto