![]() |
|
Damaris diosa del sexo ANAL - Sólo para expertos ORTEROS
Esta experiencia es de ayer, llamo sobre la hora y por suerte la nena se quedaba hasta tarde. Llegué puntual, el lugar es promedio, baño limpio y la habitación amplia, cómoda. Me ofrecieron algo para tomar.
Damaris es una chica de veintipico. Bajita, tipo 1,58 no creo q llegue al metro sesenta. Es linda de cara y tiene un cuerpito que a simple vista parece que si la garcho muy fuerte se va a romper pero después empiezo a tocar y por supuesto todo en su lugar y bien durito (hay material). Las tetas chiquitas, cinturita chiquita y un culo tremendo. Me encantan las chiquitas flaquitas y que entregan todo. Empezó con un muy buen PT, de menor a mayor hasta metersela toda en la boca y bastante en la garganta, tenia un par de arcadas y seguía. Ella estaba en cuatro y mientras ella hacia lo suyo yo le exploraba bien la conchita y el culo, llegué a meterle un dedo y jugué un rato. Sentía las arcadas en su anillito, eso me exita sobremanera. Pasada rápida por adelante en misionero como para calentar a la niña e inmediatamente en esa misma posición sin pedirle la cola ya apunto para el anillo, ella sin decir nada se abre los cachetes (hay material). Un poco de saliva y adentro sin ningún problema (hay material). Desde ese momento nunca dejé de garcharle el culo, calculo unos cuarenta minutos sacándole humo a ese anillito, ella sólo gemía, nunca se quejó. Hice de todo en todas las posiciones: misionero, patitas al hombro, en cuatro, parados. Y en todos los casos me aseguré de hacer unos buenos gapping. Ella es una genia, siempre entendía lo que quería y me ayudaba con sus manos para que se abra bien todo. En conclusión Damaris entrega el anillito sin ningún problema el tiempo que quieras en la posición que quieras, te deja sacar fotos. Como dije en el titulo solo para fanaticos y expertos del sexo anal. Orteros por siempre! HAY MATERIAL, sólo para los que PIDEN COMENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (no envío a los que piden por mensaje privado). Y para los que cuentan experiencias y ayudan a hacer crecer el foro, muditos no. Les mando un abrazo colegas! Y a coger que se acaba el mundo. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 500 Barrio: Recoleta Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: Piquitos Calificacion Gral: 9 [Solo miembros ven links] Cara: 8 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 8 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 15 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si FOTOS DE LA PUBLICACION [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] |
impresionante muy buena exp lo felicito asi que le saco humo al anillo??? jajaja me gustaria verlo se agradece
|
a esta pendeja le hice una doble anal con un consolador.
Increible lo que se le dilata el anillito. Felicitaciones por la experiencia sabandija. Saludos;-) |
Hermosa! Felicitacines.
Pasá el material cuando puedas. Saludos |
Gracias pola! Tu experiencia junto a otra me llevaron a conocer a la nena. Me encantan las de cuerpo chico bien guerreras. Ella buena onda y siempre bien predispuesta.
abrazo! |
Felicidades por la XP. está buenísima, había visto un video de ella en otra página y esperaba recomendaciones, ahora sé que es de mi tipo, jeje.
Te agradecería me compartas el material. |
Muy buena XP sabandija
hay un vid de ella dando vueltas q ...:angryfire::angryfire: porfa le pido las pics cuando pueda..se la ve muy :twisted: Felicitac y saludos |
Colegas, las fotos fueron enviadas, por favor que alguno me diga si llegaron bien porque es la primera vez que comparto este album. Gracias!
|
Que buena data colega!! Muchas gracias por compartir la xp.
Le agradezco las fotos cuando pueda. Abrazo |
Sabandija... excelente xp.... se nota que le gusta la cola a la niña... y se ve que la paso muy muy bien... se agradecerá el material bibliográfico de la excelente xp que tuvo... felicitaciones...
|
Te felicito!!!
Linda, ortera y con excelente disposición!! Te agradeceré si me podés pasar el material fotográfico. Abrazo |
Hola!! realmente es tan bonita de cara o le echa forochop? es que eso parece! por favor no me dejes fuera de las fotos!! gracias!
|
linda nena se comio,excelente xp
se ve linda la nena,buen relato se agradece el material un abrazo |
Felicitaciones Sabandija muy buena experiencia con Damaris muy linda niña, se nota q la disfrutaste mucho y linda orteada q le pegaste!!! Cuando pueda le solicito el material por favor, abrazo grande!!!
|
muy buena xp colega lo felicito la paso de 100000 pido postales de nena gracias un saludo
|
Grande colega!!
La verdad te felicito!!=D>=D>=D>=D> Se nota que lo disfrutaste y la nena no niega el toto!!! Si podes pasame el material. Un abrazo colega gatero!!! |
felicitaciones x la experiencia!!!!!
no soy fanatico orteador pero la mina me nyeresa x ser flaquita!!!! nunca la fui a ver xq me han dicho que las fotos distan mucho de lo que es en realidad, puede ser???? si puede y considera que lo merezco pase el material sdos Polich |
Espectacular material! muchas gracias!!
|
Felicitaciones compañero!!! si se puede pedir el material se le agradeceria.
|
Felicitaciones por la XP !!! SE ve linda la nena !
Se agradece el material ! Abrazo ! |
Estimado sabandija felicitaciones le pido las fotitos de la nena desde grasias abrazo de gol
|
Q lindo así chiquitas y q entreguen todo se agradece el material
|
FELICITACIONES SABANDIJA POR LA ORTEADA A DAMARIS...SI BIEN EL POLACRIN YA PASO POR AHÍ...ESTA ES UNA MISIÓN PARA MARCELOAM :tongue3:
|
Cita:
Cita:
abrazoo!! |
Que buena xp sabandija te felicito por lo que se ve en las fotos de la publicación la niña esta muy linda y encima entrega el anillito sin problemas, es una fija para ir a conocerla, te agradezco si podes enviarme el material.
Saludos |
MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL....ES CIERTO LO QUE DICE SOBRE EL 15% DE FOTOCHOTO, PERO QUÉ APERTURA QUE TIENE LA NENA :tongue3:
|
Terrible!! Posta que parece fragil y blandita! Pero las xp demuestran todo lo contrario!
Saludos.. |
Viste que buena es esta chica sabandija , felicitaciones por el encuentro y por contarla tambien, agradecere material tengo el mio pero parece que vos le sacaste mas fotos ,saludos y a seguir aportando que el foro lo hacemos entre todos
|
Felicitaciones por la xp sabandija, hermosa nena orteadora disfrutaste.
Se agradece el material |
exelente, se agradece el material
|
Muy buena la experiencia, la tengo agendada para ir a verla y cada ves tengo mas ganas.
Se agradecen la fotos cuando puedas! Abrazo |
Feliciatciones por la xP!
me pasas las fotos? Saludos |
Lo felicito por la XP. Muy buen relato.
La nena es una bomba anal! Cuando puedas te pido el material. Abrazo |
muy buena la exp capo yo la tengo ya reservada :P si se agredeceria ucho el material asi ya tener algo con q acompañar jajajja
|
Que buena loco!! Te felicito si podes mandame el material
|
linda xp. felicitaciones. si puede pase las fotitos. abrazo
|
Felicitaciones por la xp, Sabandija!! Cuarenta minutos haciendole la colita a Damaris, espectacular!!! Salió todo muy bien por lo visto... Saludos y gracias por compartir la data.
|
Felicitaciones colega, hermoso encuentro con la nena y gran orteada!
Si es posible le encargo las fotos, saludos! |
Excelente
Excelente xp Te felicito. Que lindo seria poder ver el material.
saludos. |
lo felicito por la experiencia y gracias por compartirla si puede agradecere las pics, abrazos
|
Muy buena experiencia!! Saludos y espero fotos gracias colega
|
Que ojete tiene esta flaca.
Te felicito colega. Te cojiste un culito hermosos. Te pido las fotitos para cuando puedas enviarlas. Gracias y aguente los anillos de cuero |
Imprecionante relato y despues del comentario de pola quiero ver esas fotos no me la tenia tan fogosa a la nena gracias por compartir
|
Felicitaciones x la XP. Se la ve muy linda a la nena. Y está juntando buenas XPs. Cada día me dan más ganas de conocerla!
Gracias x compartir la XP y si podes te agradecería me envies las fotos. Saludos! |
Gracias colegas! Ya estuve enviando material pero no hago a tiempo para mandar a todos, mañana sigo. Abrazo y no dejen pasar la oportunidad de conocer a esta nena..
|
Damaris, la tierra prometida
Felicitaciones, colega!! Tener la chance de ortear a esta belleza no es cosa de todos los días. Y si encima te deja sacar fotos para compartir... me dan ganas de casarme!! Otro colega (Marceloam), famoso por sus XP anales extremas, dijo que Damaris es algo delicada, no una guarra, pero que se banca todo. Será cuestión de hacer la prueba y ver sus límites, siempre cuidándola. Hasta ese momento, podrás enviar las fotos de esta ricura? Muchas gracias!! Un abrazo!!
|
Felicitaciones:pirate:,
Terrible pendeja:baba::angryfire:, Espero mp, Saludos!! |
Increíble! Que lindas las fanáticas anales...
Le pido el material, sabandija, si pude ser :) |
Increible sabandija, linda nena, te agradeceria las fotos, slds
|
estan muy photoshopeadas las fotos de la publicacion,, la xp es excelente. podria pasar las fotos reales?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32. |
|
Powered by vBulletin® Version 3.8.2
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.