![]() |
|
por dios excelente, alucinante, podria pasar datos y fotos gracias
|
Que buena experiencia!!! Como me gusta cuando se les hace el culo por mucho tiempo!! hay material? saludos
|
capo muy buena experiencia con la nena se ve la disfrutaste a full
te pido el material asi la puedo conocer abrazo y buena vida |
Felicitaciones colega la verdad es hermosa la nena .. espero material un abrazo y felicitaciones
|
que buena orteada.... gracias por la XP.
se agradece fotos Abrazo |
pendex
Una Maravilla men, quiero conocer a esta pendeja.
Mandame ese material gracias |
Arcadas en el culo???
Como es eso??? Lo felicito Don Sabandija! Cuando disponga de un ratito, mandeme las fotos por favor. Saludos |
Parece que ese culo estaba encantando de ser destrozado! Me pasas fotos?
|
Estimado sabandija:
Muy buena XP lo felicito, ya había leído otras xp que me dan ganas de ir a verla, pero no coincide con misa ctuales horarios laborales. ya tendre oportunidad pero me alegro por tu xp, si tenes amterial me lo pasarías porf avor gracias |
Buena onda! Me parece que es la próxima, felicitaciones por la XP! Si podés, mandame material, abrazo!
|
Una pinturita la nenu, me mandarias el material?
POr que calles y altura aprox de REcoleta labura? |
Gracias por las fotos que me enviaste.
Están rebuenas. Te felicito. Saludos diego1953ar. |
emuy buena experiencia. tan interesante que me tienta pedir material. Llegue tarde para solicitarlo?
|
Gracias por las pics sabandija ba, muy buenas. Va mi positivo. Saludos
|
Colegas, ya envié material a todos los que pidieron. salúd!!
|
excelente XP!!!! Hace rato que estoy trtando de combinar con la niÑa y nos cruzamos en los horarios. Compa, le agradezco material y subiré el propio si logro ponerle las manos encima!!!!! Abrazo
|
linda nena. te felicito por la xp. cuando puedas pasame las fotos. abrazo y que siga la buena racha
|
Muchas gracias por el material. Pregunto es tan linda como en las fotos?
|
Sr: sabandija_ba, lo felicito.
SE que le gusto la pendex!!! Cuando pueda paseme las fotos. Un abrazo |
felicitaciones!!!!!!!
Cita:
|
Excelente experiancia, se ve muy apetecible la minina....
|
lindísima Damaris, todavía no la pude conocer, excelente la xp, me registré hace poco, así que ahora estoy empezando a participar, si podés pasar alguna foto, genial !
Desde ya gracias de antemano ! |
Muy buena exp mi amigo. Me lleno de ganas de conocer a esta señorita. Desde ya se agradece el material que me puedas compartir. Saludos
|
Recibí las fotos que me enviaste.
Están rebuenas, te felicito. Saludos. diego1953ar. |
Pasá el material cuando puedas.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
muy buena xp! se agradece el "gaterial"
|
Ufff que pedazo de nena habra que visitarla algun dia se agradece el material
|
Lo felicito colega la verdad una pendeja hermosa
se agradece si puede pasar el material saludos |
Hola
yo y mi muyer viajeremos a BA inicio de Junho e vamos buscando una chica para hacer una fiesta ma bien despuesta analmente,,,nos gostamos darle cana,,,, me puede pasar alguna fotos que vos tirò para ter una ideia melhor de la chicha? se hay alguma otra sugerencia,,gostaremos gracias MARSOL |
Muchas gracias por el material! ^^
|
sabandija increible xp me considero un ortero compulsivo , me encantaria EL MATERIAL y encima leo q el pola le hice una doble anal y veo q tiene cero problemas para el gapping queiro ese material colega , gracias por compartir
|
excelente xp cuando puedas pásame las fotos
Gracias |
Que divina!! Gran aporte maestro
|
Damaris diosa del sexo ANAL - Sólo para expertos ORTEROS
Hola Sbandija,
Gracias por la experiencia. Había mirado las fotos de Damaris varias veces pero nunca me decidí. Te agradecería que me envíes las fotos así puedo disfrutarlas mientras que estoy viajando por otros paíases y prepararme para la vuelta. Abrazo |
Buena genio. Como come ese culo. Espero ir a visitarla pronto.
Se agradece el material |
Hola, solo me faltan fotos in situ para decidirme. Se agradecerá el material. Saludo!
|
que buena nena...felcitaciones por la xp.-.....
se agradece fotos de la nena Cita:
|
Muy buena xp colega! ,la petisa se ve qe esta tremenda! ,solicito material,saludos pirata
|
felicitaciones por la exp. te felicito!!
se agradece el material un abrazo!! |
moy muy buena exp! felicitacion!que buena onda, buenisimo relato, se re agradece la compartida, pido face data o material porfa?? gracias!!
|
felicitaciones colega, saludos
|
hermosa...cuando puedas te pido las fotelis.un abrazo
|
qué buena xp, un dato fundamenta.
Soy fana del tema. Mandame eses material please Abrazo |
Alguien tiene el numero de damaris? Porq cerraron la publicacion en la web... Me quiero matar...
Gracias por la Exp! |
muy buena xp., se agradece el material
|
Sabandija, muy buena data! Veo que la publicacion de baires tiene nuevas fotos, se la ve con unas michelin nuevas! Felicitaciones por la XP! Cuando puedas te pido me envíes el material. Saludos.
|
Felicitaciones por la XP, la tenia agendada, pasame la fotitos si podes , y me convences de ir a visitara, jaja. Saludos
|
Felicitaciones sabandija pase el material maestro. Gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00. |
|