Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tremenda xp , felicitaciones Mingo!! Muy buen relato, me mató los terminos en ingles y su traduccion correspondiente... "sparkling clean " Muy bueno!!!
Lastima el PT CON, pero el resto, muy bien por la piba...
Un abrazo!
MartinGroso Mil Gracias!!
Desde ya te agradezco la participación y la fantastica onda!!
Otro Abrazo!!
Ni sabía que existía esta revista, mañana me la compro !!!!
[Solo miembros ven links]
Jajajaja .... la magazine es solo a modo de fantasía, en realidad la revista no existe en el mercado real editorial (publicaciones de diarios y revistas), el tema sobre las ediciones de estas tapas surgió de ver tantas buenas fotos de distintas girls y ver como quedarían plasmadas en una revista for men, de allí la creación de la magazine 4MSG (solo la tapa y only in the forum) para poder cumplir con esas fantasías de verlas como tapa de revista y de saber que en algun momento tuve alguna cita con ellas
Saludos!!
Última edición por Jyngzy; 01-Dec-2013 a las 05:33
Sabes que apenas salio la publicacion de BG, reserve
y fui a su dpto. de rivadavia al xxxx
Por TE alguien se hizo pasar por ella y dijo que era completa
(Me hicieron llamar una hora antes para reconfirmar)
Cuando vi a Catia me dice que no era completa,
y como personalmente a mi no me gusto ya que las fotos de BG tienen muchisimo ps, parti para otro rumbo.
Las fotos de sensualbaires son mas acorde a la realidad.
El tema "Catia BG, carino e dolce " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro