Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
HOLA mingo 04 !!
felicitaciones por tu EXP con catia bg !!!!
me encanto tu eleccion ,que linda que es .y que linda carita que tiene.
8si esa fue tu segunda opcion ,lo que seria la primera . . . .)
yo ya la agendo. muy buena data.
no entendi lo del cuore /amore y por que el superbajoneo,
y la tablita ?
un abrazo maestro y que sigan los EXITOS !!!
Me encanta esta baby (nena)!
Congrats (Felicitaciones)!
Una question (pregunta): en el video de SB chupa el dildo (consolador) con tan poca onda que da sorrow (pena), es asi en la realidad?
Le consulto because (porque) me interesa la baby (nena).
Podria poner la petit chart (tablita)?
Saludos. OdM
Jajaja grazie por la buena onda
... a su pregunta, no se como lo hará en una realidad global, porque no me es posible saber como lo hace con cada uno de los clientes que tomen dicho servicio ; pero si puedo comentarle sobre my vivencia particular diciendo que cuando me lo hizo a my fue mejor que en el video .....
..... personalmente no soy de adjuntar la tablita como un listado, prefiero diseminar varios de los datos en la redacción, y acentuar los momentos o cuestiones que mas me gustaron, para que luego cada quien saque sus propias conclusiones después de leerla,......... de todos modos ahí va....
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Servicio: Convencional
Bucal: con
Link: [Solo miembros ven links]
Porcentaje de Photoshop: 5%
Reincidencia: si
El tema "Catia BG, carino e dolce " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro