ARACELI BG... morocha tetona con tremenda actitud... (fotos)
291 respuestas
47148 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones! a mi tambien me llamaron la atencion las fotos de esta chica, se lee que lo pasaron super bien! es flaquita no?
yo tambien creo que conozco ese depto, me parece que alli visité a la ya retirada Marbella de BG.
gracias por el relato. abrazo.
Hay muy buenas xp !!!!! Excelente xp !!! Estoy intentando arreglar para estos días en mi vuelta al mundo gateril , si tenes alguna foto se agradece , abrazo
Felicitaciones colega, hermosa morocha te comiste, le pido material porfavor, abrazo grande
Cita:
Iniciado por snakes
Felicitaciones colega, por el bombon que te comiste y por que haya sido tan buena XP, por favor podria pedirte el material de la nena?? Gracias y saludos
Cita:
Iniciado por SABALITO7
Ara significa altar. Después de tu relato dedicaré a sabalito en sus fauces celestiales.
Gracias por tu detallado relato!
Por favor el documento fotográfico
Saludos !
Cita:
Iniciado por ilmuro66
Felicitaciones por la xp , se ve terrible la morocha y es una pendiente , antes quiero conocer a biankka , pero ella sigue despues , encima la tengo bastante cerca . Le pido las fotos por favor .Gracias y abrazo
Cita:
Iniciado por rooben800
Buena xp, se agradece el material
Cita:
Iniciado por tierno
Le tengo todas las ganas, lástima que no me cierran los horarios, tristeza
Cita:
Iniciado por gringosp
Gracias compañero! Muy buen relato y la mina promete!
Si se puede material...
Fuerza y Abz
Cita:
Iniciado por OptimusX
Esta morocha y su sonrrisa me re calientan jajaja Pasame el material cuando puedas Werfike! SAludos
Cita:
Iniciado por germandl
gracias por contarla, te pido material
Cita:
Iniciado por Dexter365
Te felicito por el grato momento! Ando.con muchas ganas de conocerla dado a los tan buenos relatos que vengo leyendo, agradezco desde ya de ser posible el material fotografico.
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "ARACELI BG... morocha tetona con tremenda actitud... (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro