ARACELI BG... morocha tetona con tremenda actitud... (fotos)
291 respuestas
47966 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ah bueno que cara de picara , bien ahí, te encargo las fotos de la be ota, un abrazo
Cita:
Iniciado por pepexxxx
Lo felicito por la xp, colega.
Se nota que la pasó muy bien.
Linda delantera.
Agradezco las imagenes.
Saludos y exitos!!
Cita:
Iniciado por Gatero SI
Felicitaciones campeon! Tremenda delantera la nena!
Agradezco material.
Cita:
Iniciado por hernan-_
terrible nena que se comio amigazo,cuando pueda comparta elmaterial,gracias.
Cita:
Iniciado por angelito69
Te felicito colega me pasarias el material es linda la morocha!
Cita:
Iniciado por dantesalvo
Felicitaciones por la experiencia!
Cuando pueda, paseme el material!
Cita:
Iniciado por marianoaraoz
Hola Werfike!! Como va?? Me pasarías las fotos de Araceli???
Mil gracias!!!
Saludos
Mariano
Cita:
Iniciado por fabian_bsas
Werfike te super felicito!!!!
Excelente relato y mejor xp!!!!
Se nota que te gusto mucho!!!!
Si podes se agradece el material!!!
Gracias por compartir!!!
Cita:
Iniciado por SunSeeker
felicitaciones werfike por la xp con araceli! muy buena! pasame los fotos por favor
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Que lindo relato, estoy entre pasar con ella o con Magui de BG, todavia no termino de decidirme. Me pasarias el material por favor? me hiciste calentar jajaj. Gracias!
Te felicito por la experiencia y la narración. Coincido en aquello que buscamos, un nivel de putez el cual no siempre encontramos, siempre con respeto. Quisiera que me facilites las fotos, ya que creo que muy pronto estaré intentando estar en Araceli.
Gracias pachuca!
Tal cual, lo dijiste perfecto
Te mandé las fotos
Saludos
Cita:
Iniciado por readioheadsabato
exelente xp!!! felicitaciones! se agradece material!
Cita:
Iniciado por Titoxxxx
Excelente Werfike muy linda Araceli ,cuando puedas te pido las postales desde ya muchas gracias.
Cita:
Iniciado por tristantzara
Felicidades, la mujer en todas la letras que se ha comido en fin muy buena experiencia habla muy bien por si simpatía punto determinante también sobre las scort saludos y si puedes compartir el material te lo agradezco.
Cita:
Iniciado por il_timo
Muchas gracias por compartir la xp colega!! Se la ve muy linda la nenu y se nota mucha actitud. Le solicito el material por favor. Saludos!
Cita:
Iniciado por l0cati
Que envidia te tengo compañero. Increible. Te pido material por favor. Muchas gracias!
Cita:
Iniciado por gateroxxxx
Te pido el material y te felicito. Es hermosa esta nena
Cita:
Iniciado por Jose SM
Impresionante
Felicitaciones por la XP
Solicito las fortos, por fa
Cita:
Iniciado por thelyon_xxxx
Se agradece el material
Cita:
Iniciado por robertoxeneize
Felicitaciones por la xp muy buena , cuando puedas pasame material para conocer un poco mas ese bonbom que te comiste.
muchisimas gracias!
[Solo miembros ven links]
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "ARACELI BG... morocha tetona con tremenda actitud... (fotos)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro