Cita:
Iniciado por pablo66
saludos!! loco y te doy mi positivo por lo bien que la pasaste en esta xp con alejandra.
tendre el honor de ser el primero en darte el voto positivo en este prestigioso foro.
saludos y a ver cuando publicamos una xp con el titulo de ...
!! orteada monumental con alejandra bg !!!
un abrazo, loco.
|
Gracias loco x tu +!!!
Te juro q no puedo olvidarme de esa COLA, va a ser mi perdicion, es hermosa, bueno, vos ya la viste, y ya arregle para verla mañana otra vez, arranco la semana desayunando con esa COLA, jeje!!! y habra q trabajar muy sutilmente sobre con masajitos, besitos, lenguetazos, hasta q decida a aflojar, creo q vamos a tener novedades dentro de poco... sino nos volveremos locos!!!
Y creo q de esto se trata, de compartir las xp sin mentir, decir tal cual son las cosas y de sumar entre todos nosotros, para saber q les gusta a las nenus y pasarla mas q bien, y para q las nenus q leen el foro, tambn se den cuenta de q si nos boludean (tanto ellas con el servicio, o las xxx cuando nos mienten diciendo q son completisimas del todo y no es asi), se enteran todos los q compartimos el foro, y es en perjuicio de ellas.
Particularmente, Ale no es nada de eso, ni tampoco la xxx, se portaron de 10, por eso reincidire creo q indefinidamente!
abrazo, y hasta la proxima.-
vamos x+!!!