¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albertopucelano
[XP] Angy
14-Nov-2010, 15:42
Voy a pegar la misma cabecera en todas las XP, así que no os molestéis en leerlo si ya habéis visto otras :-P
En mi última semana quise darme una alegría e hice unas cuantas visitas. Quisé dejar la guinda al pastel para el final, pero no pudo ser por problemas de agenda y una leve fiebre que me entró.
En mis XP no me gusta comentar que hicimos o dejamos de hacer durante el servicio, sino mas bien aspectos que me gustaron de las chicas.
Y tras ese rollo... al grano :-P
Me sorpendió mucho cuando la vi en el primer momento. Me pareció una mujer bellísima, belleza que no se puede apreciar bien con el difuminado de sus fotos. Me encantó su buena onda, parecía disfrutar un montón de lo que hacíamos y sobre todo me encantaron sus lolas. Realmente son tan sensibles como ella dijo, son preciosas y me apartaba de ellas para no acabar antes que yo jeje. Completa? Creo que sí, pero tras algunas experiencias creo que no es lo mío, no sé disfrutar de ese placer.
En resumen, es una mujer que disfruta de lo que hace si la tratas con respeto y que te dará muchas satisfacciones. Es un encanto y creo que hubo buena onda entre nosotros.
[Solo miembros ven links]
PD: En este caso ella escribió la XP antes que yo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9
Lolas:10
Cola:9