MARCDORCEL lo felicito y gracias por compartir. Me gustó el rostro publicado, se le ve genial. Le encargo el material en cuanto pueda, estoy ahora con dieta putera pero pronto veremos retomar la lista (estoy en momentos de mucho estress y necesito mimos de una damita así como ABI)
Salu2
Buen relato y buena eleccion, Marc como de costumbre. Bien de cara, buen lomo, coge bien, que mas se puede pedir? Cuando puedas te agradeceria ese material de Abi, saludos!
Sii cierra por todos lados y para mi el DEPTO TAMBIEN suma
felciitaciones por la xp colega, ahora que cambió las fotos la tengo en consideración, antes me parecía medio tanque, pero leyendo su xp veo que nada que ver
buena descirpcion de su cara
me sumo al pedido del MATERIAL cuando sea posible
muchas gracias
Es bastante grandota pero está ahí . Linda piel y firme su cuerpo de 20 . Eso garpa
Te felicito MARCDORCEL por la experiencia. Me gusta mucho la piba. Me tiraba para atrás que cobrara adivional por el bucal hasta el final, pero y
Ia tuya es la segunda XP wue leo en la que está incluido en el arancel, así que me cierra para ir a conocerla.
Por favor, cuando puedas compartime los videitos.
Muchas gracias!
Saludos.
Sii yo le pedí de acabarle en la carita . Algo fue a la boca pero no era la idea
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro