Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Te felicito MARCDORCEL por la experiencia. Me gusta mucho la piba. Me tiraba para atrás que cobrara adivional por el bucal hasta el final, pero y
Ia tuya es la segunda XP wue leo en la que está incluido en el arancel, así que me cierra para ir a conocerla.
Por favor, cuando puedas compartime los videitos.
Muchas gracias!
Saludos.
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro