DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard..
450 respuestas
87215 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Soy nuevo en el foro... volví a gatear después de años... cuando tenga alguna buena xp que contar será narrada con gusto.
Por lo pronto me interesan esas joyas preciadas del dr. pola.
Si le parece me las manda.
Saludos cordiales.
Abrazo
Hola Polacrin, serias tan amable de pasarme las fotos, quiero iniciar mi experiencia en el foro con esta chica, ademas contame como puedo hacer para contactarla, ya que lo he intentado sin suerte.
Sds.
Hola sr...lo felicito....ud y su amigo el canibal tiran paredes de espaldas.....o de frente al toto de la nenas....linda nena pa la agenda.....SALUD!!!
PD: Si puede pasar las fotos de la nena...gracias!!....abrazo!!
Buenas Polacrin,
Como te comente soy nuevo en el foro y estoy a punto de estrenar con Dominique.
Te como le comente a The Phantom mañana tengo un encuentro por la tarde con ella y el
Jueves a la noche o Viernes a la mañana posteo mi 1er exp.
Muy buenas tus exp con Dominique, te agradeceria si me pasas alguna foto (por suerte Phantom me paso un par muy buenas)
Estoy mas ansioso que llegue mañana que parezco un infante esperando el timbre del recreo.
Gracias de antemano.
Gonza.
buenas polacrin,
como te comente soy nuevo en el foro y estoy a punto de estrenar con dominique.
Te como le comente a the phantom mañana tengo un encuentro por la tarde con ella y el
jueves a la noche o viernes a la mañana posteo mi 1er exp.
Muy buenas tus exp con dominique, te agradeceria si me pasas alguna foto (por suerte phantom me paso un par muy buenas)
estoy mas ansioso que llegue mañana que parezco un infante esperando el timbre del recreo.
Gracias de antemano.
Gonza.
es mas de lo mismo gonza. Anda preparado porque es una mquina de garchar. No te da respiro.
Hola querido! te felicito! yo quiero conocer a este bombom pero nunca me puedo comunicar, hoy por lo pronto la voy a ver a Helen de si y no es que sea mala todo lo contrario pero estaria bueno conocer a otras y esta parece de lo mejor, te agradeceria si me mandas algunas fotos asi me cebo un poco, gracias!
El tema "DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard.." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro