DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard..
450 respuestas
87252 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Pola amigato veo que se le va a hacer un vicio este nenu ...... jajajaja , la verdad la del PAREDON va como piña para hacer un culito como este si que estaba a full la nenu . groso como siempre su xp sensilla y con el detalle justo . un abrazo y espero las fotos .... si se pueden antes del mes jajajajaja abrazo y que sigan los culitos generosos .........
Estimado, leo y releo la XP y me pongo como loco...ya arregle con esta niñna para elste lunes y los ratones no me dejan en paz...podra ser las fotos para ir haciendome la cabeza sin putoshop aunque lei que no es tanto el que tiene ??
Se recontra agradece y mas vale que vuelvo y pongo mi XP que va por sus relatos !!
ME TIRO EN LA CAMA...ME LEVANTO LAS PIERNITAS CONTRA MI PECHO...SE TIRO ENTRE LAS PIERNAS Y MIATRAS MIENTRAS SE ABRIA LOS CACHETES CON LAS MANOS , TODA LA PIJA EN EL ORTO......SE ENTIENDE???? ...
ESTABA ENTRE EL CULO Y LA PARED!!!!
TOME ALGUNAS FOTOS DE ESTA BELLEZA COMIENDOSE AL CANIBAL Y DEL ANILLITO DILATADO...
QUIENES QUIERAN VERLAS ME LAS PIDEN POR ACA...NO MP....Y POR SUPUESTO MUDITOS ABSTENERSE!!!
GIFT. $ xxx
PETE. PUFFFFFFFFF
BLACK KISS...RECONTRA PUFFFFFFFFFF
BESOS. OH MY GOD.
SERVICIO...ES UNA MQUINA DE COGER...NO RELOJEA.
FOTOCHOTO. 10%
ESPERO QUE LES SIRVA LA DATA....
SALUDOS Y AGUANTE LAS PENDEJAS!!![/QUOTE]
capoooo total...un maestro buenisima su xp colega.
agradeceria las fotos si es posible
felicitaciones
No soy un gran posteador pero pasame foto que se me volo la tapa de la cacerola!!!
A partir de hoy gasto mi credito del celu hasta que me atienda!!
Que envidia que te tengo macho!!!!
Un abrazo
El tema "DOMINIQUE S.I....CADA VEZ MAS ZARPADA...!!! Hay Fotos Hard.." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro