Página exclusiva:
Esta página es exclusiva p/mostrar Buenas eXPeriencias de Loly Baby
Si hubieran Malas/Regulares en ésta página, por favor
Reporta la XP con el botón
y será eliminada.
Reglas del foro:
Si alguna XP utilizara lenguaje hiriente p/describir el físico o estado mental de las personas o se faltara cualquiera de las Reglas del foro, por favor reportala con el botón
y será eliminada.
1 | 0esta experiencia es del dia de hoy, le mando mensaje, coordinamos rapido. punto a favor es que llegue antes y me dijo que podia ir antes.
llego al lugar en av corrientes, pleno centro, edificio chico, toco timbre y baja la recepcionista. subimos y me hace pasar con ella. es muy hermosa, jovencita, dulce, cariñosa.
arracamos dandonos besos de lengua con mucha franela. la accion siguio con abrazos, apoyada y frotada de ambos cuerpos. me encantan los besos asi y sentir la piel.
le dije...
Ver tema completo
1 | 1Solo habia 2 xp del mismo que es GG muy agradecido x las xp y el material.
Tengo a la bruja en casa x vaca y tenia que hacer unos tramites. Calcule las hs y la contacte un dia antes para confirmar al otro dia. Explique mi tema de ereccion por mis operaciones y me dio el ok. Que no me preocupe.
XP
Llego puntual es de hoy 15/1 .Tocas timbre no hay portero no hay nada para mostrar DNI, te abren y subis.
Toco la puerta y me abre ella con un conjuntito negro para el infarto. Piquito...
Ver tema completo
1 | 1Hola muchachos como estan???? Esta experiencia es la ultima q tuve en el año, me voy a poner al dia con las xps pq aprovecho q estoy de vacaciones. El año pasado la puse exactamente 151 veces, es decir q la puse casi cada 2 dias y medio aproximadamente. Dentro de estas 151 veces estan escorts y minas civiles. Y cuentan las veces q cogi con una mina, por lo cual en algunos casos una vez fue un polvo, o dos o muchos mas.
Si a alguien le interesa, actualmente hoy 7 de enero ya voy 3 veces...
Ver tema completo
1 | 1Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de algunos dias, la tenia en el tintero pq todavia no publicaba, resulta q yo tenia pensado ir a ver a una chica q labura ahi q es tetona como me gustan pero lamentablemente no estaba, asi q me dijeron q estaba esta chica nueva asi q fui y cuando la vi me gusto. Físicamente es alta flaca con una muy linda cola. Pero lo q mas me gusto fue la buena onda de entrada y el beboteo q me estaba haciendo. Siempre riendo y haciendose la bebota q me...
Ver tema completo
Esta página es exclusiva para sitios de escorts, se muestran únicamente buenas experiencias.
Para ver todas, debes estar registrado al foro y utilizar las búsquedas o navegarlo.