23/04/25
Buen dato.\r\nTengo en la mira a la otra Sharon..\r\nEspero no confundirme pero por lo que contas ..si me equivoco no me clavo.\r\nAbrazos ver tema
20/04/25
Usuario confiable y muy buen redactor...cosa que no abunda en el foro.\r\nLe pone esmero en el relato y se explaya en detalles interesantes. ver tema
29/12/25
La pase muy bien. Merecido el voto pisitivo. No sabia que leia el foro jaja me da un poco de verguenza despues pero me alegro que le haya gustado el relato. Gracias por la buena onda ver tema
29/12/25
La conocí a Campanita en un viaje de trabajo por Buenos Aires, la verdad una genia, super buena onda, apasionada. Me encanto conocerla! ver tema
21/04/25
No sabía que era activa del foro. Me entere luego de relatar mi experiencia. La verdad tiene muy buena onda, da un excelente servicio, muy bella y de Rosario Central. ver tema
19/02/25
Vengo a dejar mi voto de confianza ahora que puedo. Gran usuario del foro, de grandes aportes y que mantiene viva la comunidad y comparte muchos detalles de este apasionante mundo. Incluso me ayudo en mi inicios en el foro. Saludos! ver tema