03/11/25
por sus grandes experiencias y sus aportes a esta comunidad y en especial a mi para poder seguir disfrutando de la oferta gatera de la city... ver tema
11/10/23
Muy buena la xp con Kata, esas tetas valen. Ella te retribuye bien si le das una buena chupada de concha, todos vamos por esas tetas solamente.\r\nSdos ver tema
09/10/23
De maravilla VV felicitaciones por comerse al bombon de Sofi, terrible lo que garcha la nena es una locura, le dejo voto y gracias por el material. ver tema
16/03/26
Ludmi no solo es la mejor garganta de Buenos Aires sino que su buena vibra la hace más inolvidable. Siempre agradecido de todos los momentos que comparto con ella. ver tema
28/05/24
Por sus relatos y mas aun sus buenas palabras. Tambien por su primera Xp con material. Aunque muchos no leen por solo obtener el material, se valora todo muchisimo. Un abrazo y que sigan las buenas Xps. Un abrazo ver tema
31/08/23
Estimado Dilatador de Anos.\r\n\r\nMuchas gracias por siempre compartir sus Xp y material sin ninguna restriccion. Que siga dilatando anos por favor. ver tema
24/07/23
Muchisimas gracias colega por siempre compartir sus relatos y material con buena onda. Y en especial tenia ganas de agregar a Sofiju y con su relato me volo la cabeza asi que pronto agendare. Que continue los exitos.\r\n\r\nUn abrazo ver tema
11/07/23
Estimado,\r\n\r\nNo entiendo xq su tema esta cerrado pero igual gracias por su Xp con esta mina que aun no puedo concretar.\r\n\r\nLo felicito y que sigan los exitos. ver tema
25/06/23
Estimado Solitoconvs,\r\n\r\nUn inmenso agradecimiento por todas sus Xps y material compartido siempre con buena vibra.\r\n\r\nUn fuerte abrazo. Gracias ver tema
21/06/23
Estimado Werfike,\r\n\r\nMuchisimas gracias por siempre compartir sus Xps y material por años. Su nombre es una leyenda para mi. Por fin le puedo dar mi voto+.\r\n\r\nUn fuerte abrazo ver tema
19/06/23
Estimado BigBoss77, muchisimas gracias siempre por sus Xps y material. En especial el de Griselda que fue la razon por cual fui a conocerla.\r\n\r\nUn fuerte abrazo. ver tema
07/01/24
Sos MI IDOLOOOO Pesadishaa. Me mataste con tu ultima Xp y ese material. Te mereces este + y mil mas por la ptm. Un abrazo y Feliz 2024 ver tema
06/12/23
Estimado Empernero,\r\n\r\nMuchisimas gracias no solo por enviar su material sino por el tiempo y dedicacion para editarlo y compartirlo con el foro. Se merece mucho mas que mi voto +. Un fuerte abrazo. ver tema
09/10/23
Estimado colega. Desde su Xp con VickyHot le he querido dar mi + Un fuerte abrazo y gracias siempre por sus Xps y material. Un abrazo ver tema
25/06/23
Estimado MartinGroso,\r\n\r\nMuchisimas gracias por siempre compartir sus Xps y material por años. Su nombre es una leyenda para mi. Por fin le puedo dar mi voto+\r\n\r\nUn fuerte abrazo ver tema