Estimados colegas gateros, les quiero compartir mi experiencia de principios de septiembre con Yessi.
CONTACTO:
Coordine con ella por WP, luego de leer buenas reseñas de ustedes. Me mandó la tablita y pude reservar turno ese mismo día, sin demoras.
En este contexto, me escapo del laburo y me voy para la famosa embajada guaraní por Av 25 de mayo. En la entrada te recibe el portero, que te pide el DNI en físico (ojo que esto es nuevo). La verdad que es un rompedero de paciencia, pero...
Este miercoles concreté otra cita con yessi, hice la reserva al mediodía y me guardo un turno para la tarde, pedí que me agendara una hora para conocernos, es una linda paraguaya, ella está ubicada en el centro, sobre 25 de Mayo, entré Viamonte y avenida córdoba.
Me presente en 25 de mayo y aguarde a que me abrieran subí hasta el departamento, unos minutos antes de llegar a destino me envio el piso, toqué y escuche los tacos que se arrimaban a la puerta, abre y veo que se se asoma, buena...
hello cat club monday 12 terminando tramites miro money y queria invertir en una guarani. Iwrite por whattapp contesta copy paste 100/80. Arreglo media, voy para 25 de mayo y viamonte. Llego a la direccion indicada portero me pregunta el piso y pide dni. Paso el control up ascensor toc toc la door. Y mis eyes ven una baby que me gusto. Muy amable me recibe con el tono guarani que exito al trumpito. Money me da una tolla y paso al baño limpio y ordenado vuelvo a la pieza amplia con cama...