Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Yessi (pechos infernales) - Microcentro bairesgirls

1 respuestas  771 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

River.Malbec


Edad: 38 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
7 1 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a River.Malbec
[XP] Escort Yessi (pechos infernales) - Microcentro bairesgirls
Antiguo Hoy, 11:30
Estimados colegas gateros, les quiero compartir mi experiencia de principios de septiembre con Yessi.

CONTACTO:

Coordine con ella por WP, luego de leer buenas reseñas de ustedes. Me mandó la tablita y pude reservar turno ese mismo día, sin demoras.

En este contexto, me escapo del laburo y me voy para la famosa embajada guaraní por Av 25 de mayo. En la entrada te recibe el portero, que te pide el DNI en físico (ojo que esto es nuevo). La verdad que es un rompedero de paciencia, pero otra no queda. Me permite subir y voy a su puerta. Cuando toco, me recibe con un babydol transparente que me volvió loco. Me recibe con un pico y una sonrisa pícara, como sabiendo lo que se venía. La saludo y le transfiero el regalito y paso al baño (muy completo y limpio). Yesi me dio jabón liquido y toallas, todo muy higiénico.

SU SERVICIO:

Yessi es muy dulce y besuquera, tiene una ortodoncia que me vuelve loco (no se por que). Empezamos con besos de lengua y muchos cariñitos. Mucho jugueteo previo, chupada de tetas (enormes, suaves y lindas de agarrar). El jugueteo derivó en una chupadita de sapo (muy limpita) y luego un oral de ella hacia mi. La chupa muy bien, con mucho cariño y despacito. El oral fue largo pero no quise acabar, porque quería disfrutar de su sapito humedo y calentito.

Ya estando duro como una barra de acero, calzo forro y empezamos de misionero. Con todo el juego previo yo ya venía con ganas así que a los pocos minutos largo toda la leche en el látex.

Luego del primer round, nos quedamos charlando de la vida. Me contó que es de Encarnación (Paraguay) y que va cada vez que puede. Me contó un poco mas de su vida, y aceptó con gusto los halagos y chamuyos.

Le pedí un segundo round cuando tomé algo de aire, ya un poco mas deslechado por el primero. Le pedí que se suba a cabalgar mi pija de frente, mientras me ahogaba en sus tetas. A ella le gustó mucho esa posición y empezó a gemir, sintiéndome yo como un toro. Luego me pide en cuatro y empiezo a darle con todo hasta que acabé por segunda vez.

Ya descargado, le pido nuevamente el baño para una duchita y nos despedimos. Yessi, siempre dulce, me dijo que la pasó bien y me pidió vernos de vuelta (toda una compradora).

La recomiendo si o si para quienes les guste una revolcada dulce, tipo novia y/o un buen polvo con una chica carilinda y con buenos pechos. Cuídenla caballeros.

Saludos gateros,
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de River.Malbec En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de River.Malbec
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por River.Malbec
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 14:26
Avatar de grangateador
grangateador

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gran experiencia colega

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:12.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto