Buenas colegas
El lunes 19 de junio por la tarde conocí a la más hermosa y delicada mujer .
Mando mensaje y coordinamos lara horario pactado llego al lugar famoso de esquina fui varias veces .
Piden DNI en la recepción sin problemas .
Subo me atiende ella primera impresión lo que me voy a comer me atiende en lencería.
Paso al baño y limpieza de control técnico ja
Paso a la habitación empezamos a los besos caricias y fue hasta romántico todo .
Empieza a chupar y la verdad sorprende lo...
Después de sacarme las ganas la semana pasada con Dulcita, esta semana estaba listo para conocer alguna chica nueva para agregar a mi catlist. Leyendo varias experiencias me decidí por Milena ya que me cerraba el servicio, ubicación y precio. Le escribo, responde al toque y coordinamos enseguida para la tarde.
Llego la hora acordada, le aviso que estoy para que me pase el piso y dpto, me anuncio en recepción donde piden DNI y subo. Cuando me abren, paso y me encuentro con una piba muy...
Hola colegas,aca estamos para redactar mi xp con la tin Milena bg!
Lo primero es mi agradecimiento al colega MrtinGroso por pasarme el material filmico y fotografico asi que muchas gracias y muchas gracias a todo los aportes de los colegas de este hermoso foro!
Voy a arrancar con la xp,me comunico con Milena este sabado que paso tipo 13hs para preguntarle sus aranceles y servicio y me mando su spich diciendo todo los aranceles que arrancan de 90000 la hora, 75000 la medio 15 minutos 60000 con...
Colegas, ando con poco tiempo últimamente para redactar y compartirles mis xp pero no quería dejar pasar mi visita a Milena la semana pasada.
Coordinar con ella fue fácil, si bien estoy casi seguro que ella no maneja el celular fue relativamente fácil y conseguí en el mismo día por suerte.
Me dirijo al famoso templo de Irigoyen donde tenes que presentar el DNI y pasas sin problemas. Aviso que ya estaba abajo y me dan el ok para subir. Una vez arriba me recibe una compañera de ella y me...
Buenas he vuelto para redactar una Xp reciente vieron que despues se acumulan las cosas. Estamos hablando de Milena. En fin tenia a esta niña en mi lista de prioridades
A los hechos, hace un par de dias relojeando unas fotos de la niña me volaron la cabeza
no tuve mas remedio que poner manos a la obra y reservar. Arreglamos sin problemas le pregunto si tiene algún disfraz como de colegiala o enfermerita y me que si! Que me espera de colegiala.
Minutos antes de la cita llego al templo de...
Camaradas del gateo, hoy les traigo la crónica de mi visita a Milena, una nena tan niña, que si la veo con disfraz de colegiala, me creo con certeza que está terminando la secundaria. Le mando whatsapp, me pasa tarifa: 90 la hora, reservo turno y caigo a Bernardo de Irigoyen al 200. Te piden documento pero no hay escaneo.
Toco timbre con el corazón latiendo. Abre la puerta y casi me agarra un bobaso. Nena jovencita puro colágeno, piel de porcelana, blanquita 1,55 de curvas teen, rostro de...
Buenas colegas
Ya saben esta niña ya hay varias xp
Fui al centro con poca plata porque pense que se olvidaron de deposita y pasa el medio dia , veo la app y ahi esta , el amigo se despertó y lo tube que frenar y mande mensaje a todas las niña y en una me contesta y me decido por milena y me dice que si a todo lo que le pedi .
Llego al lugar indicado donde hay varias niñas , pasa el piso y entro DNI .
Subo al nidito , toco y se asoma milena es una niña es una skinni , beso y adentro hasta...
Hola a todos, este jueves a la tarde compartí cama con Melina, una pendeja linda que atiende en microcentro, me contacté temprano y reservé una hora, la encontré disponible a la tarde, casi anocheciendo.
Ella está en el hotel jacarandá, cuando caí, avisé y paso el departamento, en la entrada me toman los datos y luego subí, me recibió bien arreglada, me pareció muy linda y joven como la ves en la publicación, nos saludamos y me llevo a un dormitorio.
Lugar tranquilo y confortable, buena...
No tenia pensado subir esta XP porque no estoy teniendo buenas XP en los PV. Esta vez me paso con Milena, vi que publico emanual2010 y se parece a lo que me paso.
Esta XP fue hace como 10 dias atras.
Coordino y reservo a Milena, llego a la hora pactada, mando un mensaje y al rato me pasa el piso de depa. Es el famoso edificio de Jacaranda, pide DNI, en la recepcion.
Llego al piso, toco timbre y al rato me abre Milena, estaba con leceria de color negro que le quedaba bien, es bajita, igual a...
Despues de pasarla mal el viernes, el sabado tuve mi revancha con esta belleza.
Llego al lugar y es tal cual, en cuerpo y cara.. paso a bañarme normas del lugar, obvio asi pasa el tiempo, no me molesta.
Vuelvo y ella me espera y se me acerca para besarme, me comio la boca, es lindo estar con una chica joven que te bese asi, le fui sacando lo que tenia puesto y dejando a la vista esa juventud.
Nos acostamos y empezo con un pt muy rico, lo hace muy bien, von gp, y una técnica muy placentera....
Nació para ser petera!!!
Arreglo por Whatsapp turno de 1 hora, todo muy rápido y no sé si la niña responde los mensajes. En el ingreso a la torre J, tenes que presentar el DNI dónde anotan los datos en un libro. Subo hasta el piso indicado, tocó el timbre del depto, se abrió la puerta y la veo, es muy delgada, tiene una voz muy de niña, habla muy suave bajito y cuándo se ríe da mucha ternura.
Ella me llevo a la hab de la izquierda y el baño está justo al lado, luego de la ducha protocolar...
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que súper bien... ;-)
Fui a conocer a esta nena que había visto en estados de WhatsApp y tenía en mi lista de pendientes.
El edificio donde está es sumamente conocido, cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina. Barrio Microcentro. En recepción piden DNI.
Antes de seguir, paso a la descripción rápida de Milena: es una nena Argenta, tez blanca, altura 1,58 aprox, pelo negro largo y lacio. Me dijo que...