Hola gente viciosa del foro , aquí les cuento mi última xp de varias acumuladas , es del último jueves con Milena del famoso hotel de Irigoyen y alsina. Como dice el titulo fue agridulce pero no por la nena que es un amor sino por los que manejan los turnos de las chicas .
Reservo a las 15 hs una hora con Milena y puntualmente estaba en la puerta de la habitación después de presentar dni en la recepción del hotel, me recibe en ropita interior , es una pendejita hermosa de cuerpo menudito,...
Nació para ser petera!!!
Arreglo por Whatsapp turno de 1 hora, todo muy rápido y no sé si la niña responde los mensajes. En el ingreso a la torre J, tenes que presentar el DNI dónde anotan los datos en un libro. Subo hasta el piso indicado, tocó el timbre del depto, se abrió la puerta y la veo, es muy delgada, tiene una voz muy de niña, habla muy suave bajito y cuándo se ríe da mucha ternura.
Ella me llevo a la hab de la izquierda y el baño está justo al lado, luego de la ducha protocolar...
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que súper bien... ;-)
Fui a conocer a esta nena que había visto en estados de WhatsApp y tenía en mi lista de pendientes.
El edificio donde está es sumamente conocido, cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina. Barrio Microcentro. En recepción piden DNI.
Antes de seguir, paso a la descripción rápida de Milena: es una nena Argenta, tez blanca, altura 1,58 aprox, pelo negro largo y lacio. Me dijo que...