Nació para ser petera!!!
Arreglo por Whatsapp turno de 1 hora, todo muy rápido y no sé si la niña responde los mensajes. En el ingreso a la torre J, tenes que presentar el DNI dónde anotan los datos en un libro. Subo hasta el piso indicado, tocó el timbre del depto, se abrió la puerta y la veo, es muy delgada, tiene una voz muy de niña, habla muy suave bajito y cuándo se ríe da mucha ternura.
Ella me llevo a la hab de la izquierda y el baño está justo al lado, luego de la ducha protocolar regreso a la cama y mientras estoy secandome, ella se sienta a mi lado y empieza a los besos lentos con lengua que fueron subiendo de intensidad, le quite el corpiño y chupe sus ricas tetitas pequeñas, luego me acuesto en la cama y ella sola tomo mi pija erecta, comenzo un oral con todo el repertorio cabeza - tronco - huevos, por momentos se la manda hasta el fondo la tome de la cabeza y seguía chupando pija se nota que lo disfruta, la dejé unos buenos minutos hasta que estaba duro como una piedra así que me puse el profiláctico, yo de pie y ella en cuatro al borde de la cama le tire un poco de lubricante y se la mandé hasta el fondo, puse mis manos en sus hombros y comencé a empujar con más fuerza la tuve unos minutos castigandola bien duro "ella me decía a,a,a,a, que rico, agarraba las sábanas con sus manitos, le pregunté te gusta y me decía si, si, si que rico, hasta que la sentí muy mojada, entonces la di vuelta. Sus rodillas estaban al lado de sus pechos bien abierta la nena y se la enterre hasta las bolas, subí la intensidad de mis enviones, no paraba de gemir y lo mucho que le gustaba hasta que me pidió bajar la intensidad. Era momento de tenerla arriba para ver su desempeño y cabalgó de frente y de espalda, se clavaba mi pija a puro sentones y se portó muy bien es joven con mucha energía eso me gustó. Para terminar me levanté y la puse de rodillas a petear, miraba al espejo como ella chupaba la cabecita, también ella se miraba al espejo y luego me miraba a los ojos, me pasaba la lengua desde las bolas hasta la cabecita una y otra vez, a veces garganta profunda y luego de unos minutos largue la chechona, le pedí que siguiera unos minutos más peteando uffff que placer muchachos me saco hasta la última gota, ella se levantó tomo unas servilletas y lo escupió, me dijo que yo venía bastante llenito y se cagaba de la risa. Me fui a duchar, luego termine de cambiar para despedirme, estaba justo sobre la hora.
Ella es una niña buenita con mucho potencial hace lo que pidas todo con cariño, comparte el depto con otras dos niñas. Eso es todo colegas, saludos!