Fue hace una semana. La noche en la city estaba fría, ideal para buscar refugio con Ana. Le mandé un mensaje al caer la tarde, cruzamos dos palabras y en cinco minutos coordinamos para esa misma noche, rápido y sin vueltas. El trámite del DNI abajo fue rápido y subí al toque.
Toqué el timbre y escuché sus tacos acercándose. Cuando la puerta se abrió, el impacto fue total: una mujer alta, de pelo impecable y labios encendidos que contrastaba con la luz tenue del departamento. Me saludó con un...
Hola colegas, vengo a contarles una nueva historia.
Resulta que vi la fotos de Ana Bg y había una buena experiencia con la señorita, lo cual me llevó a pensar, nada puede fallar. Le mando mensaje coordino y voy. ¿Lugar? La conocida torre Jacaranda que te piden DNI y lo anotan en el libro de las cosas que les chupa un huevo, pero en fin, la seguridad ante todo. Me dan luz verde y me mando al ascensor. Salgo y me apersonó en el depto indicado knock knock y se abre la puerta.
Detrás había...
Le mandé msj ayer por la noche y coordinamos para hoy tempranito y la verdad que casi me desmayo por no desayunar jajaja llegó al dpto que hace rato no iba cómo es protocolo te piden DNI cosa que no me jode sabiendo que Paraguay nunca defrauda, tocó timbre y se escucha esos tacos y los que saben sienten ese cosquilleo hermosooo de que hay detrás de la puerta y cuando la veo primera impresión fue una modelo por la altura y un pelo hermoso con labios rojos y esa piel suave pff hermosaa, saludo...