Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Escort Ana BG - Microcentro bairesgirls

4 respuestas  2671 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

anea0410


9 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
41 3 9 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anea0410
[XP] Escort Ana BG - Microcentro bairesgirls
Antiguo 10-Jun-2026, 22:19
Hola colegas, vengo a contarles una nueva historia.

Resulta que vi la fotos de Ana Bg y había una buena experiencia con la señorita, lo cual me llevó a pensar, nada puede fallar. Le mando mensaje coordino y voy. ¿Lugar? La conocida torre Jacaranda que te piden DNI y lo anotan en el libro de las cosas que les chupa un huevo, pero en fin, la seguridad ante todo. Me dan luz verde y me mando al ascensor. Salgo y me apersonó en el depto indicado knock knock y se abre la puerta.

Detrás había una morocha, con pelo lacio muy bien cuidado, alta con unos tacos negros y una bata celeste. Su cara denota que está llegando a 4 décadas y unos labios gruesos por elección. Me invita a pasar, directo a la habitación me pregunta cuánto tiempo le dije media hora y “clin” caja me cobra. Cero drama con eso… ahí mismo se va me dice que me ponga cómodo, vuelve de no se donde y se empieza sacar la bata. Dejando ver su cuerpo trabajado en el gym, con abdomen chato sin nada de grasa, un par de tetas compradas y una cola que nada que ver en las fotos, no es una cola dura si es lo que buscan, tira más a flácida… ahí gran Photochot. A todo esto tenía un conjunto de corpiño y tanga animal print que le quedaba muy lindo.

Vista la situación le digo… puedo pasar al baño? Respuesta: ahí si! Me pasa un toallon grande y limpio. Baño 10 puntos.
Salgo y estaba ella esperándome en la habitación. Arrancamos a los besos limpios, lindos pero no la gran cosa al principio. Busco darle besos por el cuello y empieza a desarmarse en calentura. Se saca el corpiño y busco chuparle las tetas pero me va sacando, como que le calentaba mucho y no quería (raaaro) además tenía mucho body spray de victoria secret que hacía amargo el tema.

Bueno baja a chupar la japi, bien linda chupada, intenta meterlo todo, le agarro el pelo, la voy asistiendo. Sube a darme unos besos más mientras apoya el amigo sobre su pesebre y ahí se la notaba bien caliente ya. Los besos empezaron a ser más fogosos, así que la agarro del pelo y la vuelvo a llevar a la japi para que chupe. Se la lleva toda y en eso ni lento ni perezoso se la mando entera hasta la garganta, cosa que puso fin al pete. Se la saco y dijo me la tragué toda… saco forro y ya (me quedé con más ganas de pete, pero bue)

Manda forro al amigo y le digo para para… me toca a mi. La hago acostarse boca arriba y le como la boca, las tetas, voy bajando hasta la concha. Se la chupe un par de segundos y me paró diciendo que no quería acabar… así que así en misionero se la mandé despacito, cuando vi que estaba adentro empecé a cerruchar con fuerza. Cuando ella estaba por acabar me para y me dice poneme en 4… o mejor voy arriba? Veni arriba respondo.

Señores de la monto con todas las ganas y acabo. Tremendo como se mojó y yo me sentía un campeón haciendo muy poco. Cuando acaba sale del Pinocho un poco como convulsionando y le digo ponete en 4. Me dice despacito… que despacito ni que despacito le di como si de eso dependiera que ganáramos la 4ta del mundo. Ella se tocaba y me decía acabemos juntos pero no quería acabar, algo me decía que tenía más tiempo… así que en una que la saqué a tomar aire para no acabar como que el tiro salió a medias y ya después se desplomó.

Fue acabar pero sin sentir que acabe, una cagada porque me quedé caliente y si bien había un par de minutos más, la dama se levantó y se puso su bata. Así que fin del tema, pasé al baño, charla copada y me fui con ganas de más.

Conclusión, la dama es bonita, lindo cuerpo, la cola no es lo que parece peeero la dama lo compensa con una muy buena onda y trato. Yo no volvería, hay mejores damiselas que rescatar y que dan más. Además, que queda mucho por explotar.

Eso fue todo amigos! Abrazo grande
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de anea0410 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de anea0410
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por anea0410
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  10-Jun-2026, 23:39
Avatar de Itín
Itín
1 0 4 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 10 10
Buenos datos colega. Gracias por el aporte. Maldito pothoshop jaja
#3  11-Jun-2026, 12:35
5
Avatar de flequillolargo
flequillolargo
6 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 9
Buen ahi excelente relato
#4  12-Jun-2026, 12:07
Avatar de Arturo Juarez
Arturo Juarez
20 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 36
Excelente XP colega. Me gusta las cosas medio medio que señaló. De todas formas tengo ganas de viistarla. Gracias.
#5  12-Jun-2026, 12:47
Avatar de CRIS2714
CRIS2714
152 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 106
Hola muchas gracias por el aporte estaba esperando información de esta chica, me gustó su publicación.
Mal ahi el final, pero entendí que el servicio fue bueno/aceptable.
Saludos y gracias por compartir tu relato.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:32.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto