Hola está experiencia es del viernes pasado.
Tenía ganas de conocer a esta nena. Llego al edificio y me la cruzo abajo, me dijo que me suba en un rato ya que llegue antes. Llego, la veo y uff era una hermosa pendejita pero ahora en tanguita y corpiño. Esa cola es hermosa. Estaba muy caliente. Paso al baño y vuelvo. Abono y empezamos a besos full de parados. Espectaculares besos. Vamos a la cama y nos apoyamos nuestros cuerpos con ropa interior. Nos acaloramos y de una le doy en misionero....
Me dieron ganas ganas de volver a verla, le escribí, coordinamos para la tarde, llegué a la galería, me da el ok para entrar, no había ningún portero así que subí directo al depto.
Me abre la puerta la linda Venezia con una gran sonrisa, se acordó de mi, me saludó con un beso y pasamos a su dormitorio. Le pedí una toalla, pasé a darme una ducha rápida, regresé, conversamos un poco y comenzamos.
Su manera de besar es, sencillamente, arrebatadora. Es una invasión deliciosa: su lengua...
Hola camaradas , la tarde de ayer me tomé un tiempo para desempolvar mí teléfono gatero mientras me dirigía al centro me contacto con la niña en cuestión ,ya le había echado el ojo tiempo antes , me responde al toque reservo mí horario ,llego al lugar en tribunales Lavalle 15xx galería al frente , anuncio mí llegada tarda unos minutos en darme el ok para pasar, subo , portero no dice nada la tiene clara ,me abre ella misma , una nena de aprox 19 añitos lindo cuerpo flaquita con lo justo y...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia viernes voy a tratar de ponerme al dia con mi raid de visitas este finde largo. Como el viernes no trabaje y el dia mejoro al anterior, me encontraba en mi casa y le tire mensaje al depto donde esta venezia para saber si iba a poder tener un turno. Dado q las anteriores veces q mande mensaje no pude encontrarla pq estaba ocupada y termine pasando con otra chica
Por suerte me dijo q estaba libre, justo a la hora q queria q era una hora...
Hola colegas, esta xp es de la semana pasada, tenía ganas de comerme una pendeja y motivado por las xp de varios foristas opte por venezia de baires girls (y debo agradecerle a los colegas).
Me encantó de la nena que publica con su cara al descubierto y tiene ese flequillo de ptra que me volvió loco. Contacto por wtsp, super fácil, coordino horario por la tarde, la nena em cuestión esta por zona tribunales, llegó al lugar y me pasan la diré exacta, subí al depto y me abrió ella... es tal...
13/11 tenia que andar por el centro y mando mensajes a todas las opciones que encontre de los colegas del foro.
Me decidi por venezia ya que lei que daba buenos besos.
Contacto por mensaje facil y arreglo para el mediodia. Me apersono en la calle lavalle, aviso q estoy abajo, me pasan el depto y subo.
Detras de la puerta ya te das cuenta que hay mucha gente adentro moviendose. Me abre venezia, una chica muy bonita, flaquita en lenceria negra. pequeñas lindas tetas y culo bonito.
me hace...
La semana pasada tuve el gusto de conocer a Venezia, una chica de unos 20 años, delgada como a mí me gustan. En persona es todavía más linda que en sus fotos.
Llegué al famoso PV de Lavalle. Lo típico: te anunciás, subís al piso, golpeás la puerta y mágicamente se abre. Detrás aparece ella, con una sonrisa tímida . Me pasa la toalla y voy al baño para cumplir con la rutina de higiene.
A la hora de la acción, Venezia es puro fuego con los besos. Le encantan, y se nota: literalmente te mata...
Consulté por las chicas que estaban disponibles, me hablaron de una señorita nueva así que me dispuse a conocerla, llegué al lugar, le doy aviso y sale una mujer a abrirme la puerta para llevarme hasta el depto.
Toqué y me abre la puerta la linda venezia, la cuál es una chica de +/- 160cm de estatura, piel blanca, contextura delgada, para mí linda de cara, corte con flequillo, pechos pequeños con pezones rosas, abdomen plano, colita acorde a su contextura, conchita depilada sin gustos u...
Elle es una morocha muy linda, flaquita de tetas pequeñas y una muy linda cola en 4 hermosa, de altura maso 1,60.
Para sintetizarla, llegue me recibio con un beso le di el regalito, me fui a duchar y cuando regrese ya me estaba esperando entangadita, comenzamos a chapar a full con mucha lengua, baje a chuparle su hermosa concha rapada y ese hermoso ojete (que no entrega pero se lo chupe a morir), luego ella devuelve gentilezas y ahi le digo de har un 69 para seguir saboreando sus agujeritos...
Muy buenas a todos como andan??
Experiencia del viernes al mediodia, hace rato queria verla a Venezia pero no se me daba, escribí temprano y por suerte pude coordinar, llego a la galería le aviso que estoy y subo a las 11:50, llego hasta el depto. toco la puerta y me abre ella.
Venezia: teen muy joven de 18 añitos, morocha de pelo, ojos medio achinados, algo de flequillo, piel suave y muy blanca, tetas pequeñas y una muy linda cola, de altura debe estar cerca de 1,60 no tiene tatuajes,...
Hola muchachos como estan ??? Esta experiencia es del dia de hoy, la verdad es q ayer en el momento q vi las novedades me decidi a ver a su compañera porque las fotos de publicación me tentaban mucho mas, pero cuando me estaba yendo del depto le pregunte si me la podia presentar y cuando la vi. Hubo algo q me gusto mucho q es difícil de explicar, pero hubo algo q me llamo mucho la atención.
Asi q el dia de hoy la reserve por la tarde, cuando termine de trabajar. Asi q la fui a ver, llegué...
Hola amigos les quiero contar como me cogi a esta putita jejej. Amigos no voy a contar mucho sobre lo que paso con mi empleada solo voy a decir que me la cojo el domingo despues de votar ya fue jejeje ya quedamos. Pero estos dias se me esta complicado aguantarme porque la veo y cada vez esta mas trola con las cosas que me hace no voy a dar detalles porque despues preguntan mucho.
Estos estoy re caliente me iba aguantar para waskearla toda a mi empleada pero vi las fotos de esta nenita y...