Hola gente esta exp es de hoy jueves 29, le hablo temprano me responde rápido y arreglamos para las 12, ya en el viaje me dice que no iba a poder estar lista a las 12 me imagino el porque, al final arreglamos para las 13, llego al lugar que queda en lavalle, subo toco y me abre.
Escondida atrás de la puerta, entró cierra y la veo,linda chica igual a las fotos de la publi , la imaginaba más chica en tamaño debe medir 1.65 pco mas poco menos, linda de cara, flaca, tetas medianas firmes y...
Buenas colegas, feliz 2026
Hace más de un año que estaba retirado. Pero me empezó a picar las ganitas para comer un lindo caramelito, estilo teen. Así que decido x los buenas XPs x LAIA.
El depto ya lo conocía, estuve varias veces cuando estaba otra nenita x ahí (lindas épocas).
Así que mando whatupps y me contestan al toque. Arregló para cerca del mediodía.
En la galería me preguntan a donde voy, le digo y subo nomas.
Toco timbre y me abre su amiga. Me hace pasar a uno de los...
Buenas Noches Colegas! :iconbiggrin: paso a relatar mi xp del lunes cin esta chiquilla que tiene un excelente curriculum y culum también! Gracias a todos los colegas que enviaron material, si ya se veia buena en los videos me dije como será estar ahí en vivo y en directo, arregle temprano por whassap llegue puntual a la galería y puntual me dieron el ok para subir, no me cruce con nadie y me abrio ella personalmente, beso en la mejilla de bienvenida, paso a la habitación a lado del baño, dejo...
Buenas colegas!
Paso a contar mi xp con Laia de ayer.
Ya había leído unas xp acá y me habían gustado las fotos también así que tuve que ir a conocerla.
Coordinar fue fácil por suerte, le escribo y me pasa dirección y hora que empezaba a atender. El arancel también me cerro así que agende el 1 turno del día.
Llego al departamento, me atiende una amiga de ella y me dice que ahora viene Laia.
Primera impresión cuando la veo, muy buena. Chica joven, me dijo 18 y parece que si tiene esa edad....
Buenas, paso a contar mí ex con Laia, fue masó 20 días atrás, leí un par de xp y me mande, coordinamos rápido y fui, fue una sábado así que bajo ella abrír,, la verdad que muy bonita y copada, entramos al dpto, me pasó una toalla y fui a darme una refrescada, baño normal con lo necesario, volví y al toque nos prendimos a los besos mal!!!! Pero mal!!! Le encanta besar, no mesquina lengua para nada, estuvimos un rato acostados besándonos y manos para todos lados, bajo ella a hacerme un muy buen...
Esta brillante experiencia es del día viernes 15 de Enero, hace semanas quería dar con ella pero está en el top, de los encuentros jaja. Siempre ocupada.
Me comunico y pactada la hora fuí al rodeo. El edificio es el conocido de calle lavalle que tiene una galería con 2 direcciones juntas, Subo al 1er piso y voy directo al encuentro, toco timbre y en segundos me abre ella...
Al verla me sorprendí de lo hermosa, juvenil y carilinda, tiene un lomazo, es pequeña pero armoniosa, lolas...
Bueno x fin pude conocer a esta hermosa laia esto fue antes de las fiestas me la jugué y empecé a mandarle wsp y no me respondia pasaron horas y horas y nada cuando dije bueno ya fue paso con otra y justo me respondia vamoos.. ahi no ms arregle para las 13 llegue antes y nada no me respondia se hizo las 13 y nada ya tenia una bronca espere hasta las 13y30 y ahi me respondio recien qe suba pero qe tenia media hora no mas yo habia pedido una hora.. pero bueno la quería conocer ya ja subo y me...
Laia - teen sumisa
Lugar: en el ingreso tenés a un señor que te pregunta a dónde vas y subis sin dramas. O también baja la secretaria que maneja la agenda de turnos. En la hab deberían mejorar el colchón y la cama es muy baja, lo demás aceptable.
Ella: tiene una figura bien proporcionada, linda sonrisa, delgada y simpática. A veces está un poco cansada.
Acción: besos muy ricos, disfrute comiendo su almeja. Luego, hicimos misionero, cabalgata de frente, invertida y para terminar en...
Hola Colegas esta xp es de antes de año nuevo , dias de mucho calor y decidí reincidir con esta hermosa de Laia.
Hay vs xp de la nenu y ya se sabe lo linda y lo bien que atiende.
LLegue puntual a la hora pactada , mando mensaje me dicen que suba, me mande portero solo pregunta a donde vas.
Me abre la puerta Laia hermosa como siempre se acordaba de mi , besito y adentro , paso a la pieza le abono una hora y me pregunta si quiero ir al baño me da una toallita limpia voy me lavo el amigo ya...
Buenas a todos. No soy de escribir mucho en el foro, básicamente no soy de tener muchas experiencias y cuando lo hago suelo ir con la misma masajista de siempre o alguna que otra conocida, lo que hace que no tenga nada interesante para compartir. Alguna que otra vez he ido por caminos nuevos, sin éxito pero no he podido compartir esas malas experiencias por las reglas del foro.
Suelo estar complicado con la agenda y el trabajo y eso hace que no pueda coordinar con muchos días de anticipación,...
Hola gente, cómo va?
Paso a redactar una experiencia que salió de prepo, esto se da la semana pasada..
Trabajando con mucho calor, se activo mí zona sexual jaja, pensando en alguna señorita bella para conocer, intenté con su compañera vene, pero no estaba disponible, pero si laia de la cual, se ven muchas experiencias muy positivas, así que dije, porque no?
Salgo con lo justo de trabajar para ir al centro, llego a la zona de tribunales que ya conocía el nidito por unas nenus que estaban...
Buenas tardes gente gatera, después de años me pintó volver a las andadas. Arrancó el verano y cada incursión laboral al microcentro es un infierno en nuestra tierra. Tenía que terminar unos asuntos importantes en microcentro y luego de mucho deliberarlo conmigo mismo decidí premiar mi jornada con un buen polvo. Al estar alejado del mundo gatero necesité revisar las últimas XPs para ver cuales eran las chichis mas aclamadas de la comunidad. . Le escribo al número pero quien responde resulta ser...
Experiencia fresquita, de hace 1hs, la contacte por wapp fácil hoy y quedamos para las 17hs, llegué menos 10 y a las 17 me dió el ok para pasar. Es un edificio con ingreso tipo galería, simil portero dice: Buenas tardes! Yo: Buenas tardes!, voy al primer piso.... Llegó al dpto de la niña, tocó timbre y me abre una pendeja hermosa en ropa interior negra, hermosa la piba, tal cual las fotos, igual. Dto medio raro dividido por un durlok donde está su prima, también publica, así que ahí laburan las...
Me dieron ganas de volver a verla, la última vez me atendió excelente. Coordinamos para la tarde, llegué a la galería, le avisé, me dice que pase, llegué al depto y me abre la linda Laia.
Me recibió con una sonrisa, un pico en la boca y un: Volviste. Me dio una toalla y tras una ducha rápida, regresé a su dormitorio, donde el deseo nos aguardaba impaciente. Nos fundimos en la cama, entregándonos a besos profundos, una exploración de lenguas que no conocía límites, me encanta, es increíble...
Buenas, voy a escribir la ultima experiencia con esta muchacha. La visite también hace 2 semanas.
La comunicación es rápida, con la tablita donde aclara todo, hace 2 semanas estaba 70 la 1/2hora y 90 la hora, y ahora paso a 80-100.
El lugar es la famosa galeria de Lavalle.... la otra vez como fue feriado me bajaron a abrir y este viernes pase diciéndole al portero a donde iba.
Voy a escribir un resumen, porque sin la más minima duda: tienen que conocerla si todavia no fueron.
Te...
Bueno esta xp es de ayer al las 14:30 hs arregle ese horario ya que era el unico que quedaba , debe estar a mil la nenu y no es para menos tiene belleza actidud besadora serial y un cuerpito para llevarte al infierno de la calentura.
Es muy grato pasar con una pendeja y que te atienda como ella , son las menos.
Coordine enseguida y me presente en la dirección exacta aviso que llego y me bajan a abrir ya que por ser feriado estaba cerrada la galeria.
Me abre la puerta Laia , y bueno colegas...
Hola Colegas, gracias por la colaboración de todos.
Cuando vi las fotos de esta pendeja por primera vez en la página me volaron la cabeza, su cara, la forma de sus ojos, sus rulos y su evidente juventud me calentaban muchísimo. No podía entender cómo no estaba haciendo más ruido (ahora veo que empezó). La XP es de la semana pasada. Contacto y agendo enseguida. Llego 5 min antes y le aviso y me dice subí BB. El encargado buena onda no dice nada pero me digo donde voy y si me dice si si anda....
Muy buenas a todos como andan??
El viernes finalmente cobré y tenia ganas de celebrarlo con Laia, esta experiencia es una reincidencia con lo cual no la describiré fisicamente, reservo para el mediodia llego puntualisimo y me dan el ok para subir, toco la puerta y me saluda su compañera , luego sale Laia y me lleva a la habitación de la izquierda, apoyo mis cosas y le pido una toalla para ir al baño, enjuagada al muñeco y vuelvo a la pieza, me pide el regalito le abono por transferencia y...
Hola gente viciosa de los gatitos , aca les traigo mi última xp del dia jueves con alaia .
Habia quedado re manija de la última vez que visite el privado de lavalle y me hicieron el cambiazo por otra nena a pesar que la pase re bien.
Me contacte temprano y tome el segundo turno con alaia ,el primero me ganaron de mano jeje, esta pendex era mi plan a,b,c etc. Jaja.
Llegue a la galería media hora antes y me tome un cafecito abajo , unos minutos antes de las 13 me pasa piso y dpto ,el portero...
Hola gente como andan?
Espero que todo bien como siempre. Yo por mi parte sorteando los quilombos que representan un fin de año después de un noviembre bravo, pero ahora con un poco mas de tiempo para escaparme y pegarme alguna visita como paso el día de hoy.
La elegida fue Laia, así que hoy a la mañana le mande mensaje para tomar una reserva para el mediodía. Dicho y hecho coordine rápido y llegado el mediodía raje medio a contratiempo para la famosa galería que tantas alegrías...
Hola amigos les quiero contar como me cogi a esta putita jejeje estoy re dulce amigos me anda yendo bien en mi laburo, me estoy comiendo a la paraguayita de mi empleada, ya le alquile una pieza aca en floresta para poder verla y que venga mas temprano al laburo de paso jeje. Lo bueno es que la nena no me pide mucho, no me pide casi nada yo le doy para tener llena la heladera para sus gastos porque a mis nenas las tengo bien.
Igual mi jermu me tiene medio controlado, no se si alguna de las...
Su compañera me habló de ella, así que decidí conocerla. Coordinamos, llegué a la galería, avisé, me da el ok para entrar y me recibe la linda Laia.
Es una señorita de +/- 160cm piel blanca suave con algunos tatuajes, muy linda de cara, pechos medianitos firmes con pezones rosas y piercings, abdomen plano, cola muy linda firme acorde a su cuerpo, conchita rosadita depilada sin gustos ni olores raros. Las fotos de su publicación no le hacen justicia.
La bienvenida fue un hola y un beso...
Buenas, esta xp es de hace unos días.
Apenas la vi publicando me gustaron mucho sus fotos y sus xps me habían llamado la atención, sumado a que en ese lugar muy rara vez la paso mal.
Coordino el mismo día y me acerco puntual, encargado del edificio solo consulta piso y depto.
Me abre ella y confirmo lo que decia una de sus primeras xps, es más linda que lo que las fotos pueden captar, estaba vestida con ropa interior y una chomba tipo pupera, muy simpática de entrada.
Pasamos a la...
Muy buenas a todos como andan??
Luego de tomarme un descanso sexual volvi al ruedo poniéndome al día con una de las nuevas chicas de la galería, reservé temprano para las 18hs, tuve suerte de llegar ya que tuve que ir de imprevisto a ver un cliente hasta Don Torcuato, llego mando mensaje y a los pocos minutos me dan el ok para subir, paso saludo al portero y subo por las escaleras, toco la puerta y rápidamente me abre ella.
Laia: chica muy joven de 18 abriles cumplidos hace menos de 1...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, aproveche para ver a una de las nuevas incorporaciones del departamento q siempre traen muy lindas minas y con buen servicio. Asi q vi las fotos y me decidi primero por Laia. Sinceramente pq en las fotos de publicación me gusto mucho la cara, las tetas y particularmente el pelo me gustó mucho pero me gusto mucho mas cuando se lo vi seco el dia de hoy. Puede ser una boludes pero me llamo mucho la atencion los rulos.
En fin.....