Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Conociendo a Laia bairesgirls

8 respuestas  3075 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

sogatero


8 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
10 1 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sogatero
[XP] Conociendo a Laia bairesgirls
Antiguo 09-Jul-2026, 05:08
Buenas colegas! Como va? He estado desaparecido pero bueno, el deber ha llamado a mi puerta estos tiempo.

Paso a comentar sobre la ya conocida Laia, la verdad tiene unas XPs desde que se mudo y donde especifico el lugar cuyas instalaciones tienen lo indicado, eso si... piden DNI.

Coordine sin mucha dificultad y me apersone tal como quedamos. Me abre la puerta una tierna petisita la cual me invita a pasar por el baño y yo si bien ya caigo preparado siempre un repaso no viene mal.

Nos vamos acostando mientras le transfiero lo acordado a la vez que ella se va quitando su bata donde empieza a lucir su lenceria

Unos lindos besos que fueron pasando de menor a mayor medida y siempre yo probando con mi lengua para ver de llegar ahi

Describirla a ella no tiene mucho sentido ya que es tal cual las fotos, tiene unos brackets que la hacen ver como una niña inocente (para quien tenga este tipo de morbos menciono este detalle jaja ya que igualmente eso no es ningun impedimento para todo lo que tiene para ofrecer <3) y unos piercings en los pezones que tambien le quedaban divinos. Tambien me dijo que de preferencia suele dejarse las mediecitas, uno por el frio y dos porque... no hay por que pero nada que objetar puesto que las poses mas conocidas como misionero o de perrito hacen que uno se olvide del asunto y se pueda disfrutar del paisaje.

Algo que es mi marca personal y me gusta para llegar a mi climax es empezar a hacerle cosquillas para testear donde las tiene y salvo en el cuello o piernas que no tuve exito, si las posee en el resto de su cuerpo

Uno fue a parar sobre su vientre y el otro me hubiera gustado que sea de oral pero como soy de un solo tiro a mi se me hace dificil en una hora jajaja.

Empece a prepararme para el exodo y es una de las chicas que me gusto como me atendio, seguro reincida.

Breve relato para compartir con ustedes y espero le den un buen trato para que ella siga mas tiempo. Un abrazo!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de sogatero En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de sogatero
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por sogatero
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  09-Jul-2026, 05:47
Avatar de JaguarMelanico
JaguarMelanico
0 0 3 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 4
Felicitaciones por la xp, yo le tengo muchisimas ganas a esta chica pero ni en pedo vuelvo a dejar mi dni en un gati edificio, en todo caso si no lo piden fisico a lo mejor me hago el boludo y les invento un numero 🤣
#3  09-Jul-2026, 09:34
Avatar de Zantino1802
Zantino1802
2 0 5 meses

Provincia de Buenos Aires
XPs 1 10 10
Su arancel volivio a 100k? Que buena noticia
#4  09-Jul-2026, 09:37
Avatar de z100
z100
0 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Porque amigo lo del DNI.. tubo problemas ahi
#5  09-Jul-2026, 11:13
5
Avatar de Zorrupio
Zorrupio
17 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 4 23 31
Iba a comentar lo mismo!
Cita:
Iniciado por Zantino1802 Ver Mensaje
Su arancel volivio a 100k? Que buena noticia
#6  09-Jul-2026, 17:44
Avatar de rikyfornicacion
rikyfornicacion
69 0 14 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 1 150
Lo felicito x la XP, es un divina Laia,
yo pasé un par de veces el año pasado,
cuando estaba en Lavalle.
Mitre no m gusta xq escanean el DNI
#7  09-Jul-2026, 19:30
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
171 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 16 273
gracias x contar tu xp, me gusta esta chica, pero mientras este en ese hotel no creo volver
saludos
#8  09-Jul-2026, 22:48
Avatar de Arturo Juarez
Arturo Juarez
20 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 4 36
A mi tambien me paso mas de 100 K, me sorprende esta XP.
¿Cual es el problema con el DNI en ese edificio?
#9  09-Jul-2026, 23:27
Avatar de PiJaChu
PiJaChu
27 0 22 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 12
Compañeros Laia desde hace un mes atrás ya no está en Mitre. Ahora está en otro lugar con otro arancel. Está xp debe ser vieja o aclaren la fecha de la visita por favor así no creamos confusiónes…

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto