Hola Colegatos! Les paso mi XP de ayer a la noche con Luciana BG. Tenía rato que la tenía en el radar y por fin logré armarla. Me vino como anillo al dedo después de una semana bien larga y necesitaba desconectar bien.
Coordiné todo por WhatsApp, bastante prolija y directa desde el primer mensaje. Me confirmó el turno y el lugar, que queda en un sector tranquilo con fácil acceso y estacionamiento si llegás en auto. Llegué puntual y me abrió ella misma, linda presencia, se nota que cuida...
Hola Colegatos! XP del martes a la tarde! (Si! Después del infartante partido de Argentina había que ir a festejar!! jajaja)
Hacia rato que la tenía pendiente y arreglé media hora para conocerla….
Llego a su depto y me abre de arriba. Hay un portero que no jode. Subo y me abre Luciana. Primera impresión: no se parece mucho a las fotos de BG… no sé si es por el corte de pelo o que… pero bueno… igual lo que vi me gustó!! Linda petisa, con buenas gomas y muy linda cola cachetona.
Paso a darme...
Buenas
Esta exp es de hace unas semanas. Coordino rápido con ella y voy hacia su dpto en maipu y sarmiento. Es un lugar conocido, con un pasillito y dos habitaciones... llego me baja a abrir al toque y subimos.
Ella a mi me parece muy linda, es petiza que me encanta y tiene unas tetas y una cola hermosa... me encantó.
Me atiende con unos lentes que le quedaban muy bien.
Pase media hora... ella empieza con unos besos tranquis, un pete sin, y después cogimos lindo en varias posiciones....