Hola buen dia colegas, acá escribo una nueva xp rumbo al trabajo para matar el tiempo.
Esta Xp es con la hermosa Pauli ex Sol Mack, estaba ayer en el trabajo con ganas de ver una gatita, mando lluvia de msj y la que me respondio por suerte fue Pauli, que hace mucho no la veia, arreglamos para las 18y00, termino mi jornada laboral y parto rumbo a su depto en microcentro, mando msj y baja a abrirme, ella es hermosa, baja con ropa de civil, se nos dibuja una sonrisa a ambos por el reencuentro,...
Hola Colegas! Cómo andan?
Espero que bien, yo aprovechando el feriado largo que me permite disponer de más tiempo, les traigo mí Experiencia #1.
La causante de éstas letras es la señorita Pauli, los que tenemos algunos años practicando este "noble" pasatiempo (lo de noble va porque ya se ha tornado privativo de la nobleza), la reconocemos más acertadamente con su antiguo nombre de fantasía, Sol Mack.
Estando en la plaza San Martín y ya habiendo terminado mis actividades previstas para el...
Buenas colegas está es una xp del día viernes , la venia viendo a Pauli hace un tiempo y decidi conocerla,sus fotos me caletaron....esas tetas las quería comer y enterrar mi cara en ellas jejeje
Reserve por Whatsapp un rato antes ,coordinamos horarios ,esta sobre Maipú, casi llegando a sarmiento ,sin portero ,es discreto el lugar ,baja ella abrir primera impresión linda,tenía unos jeans y una remerita que dejaba ver esas gomas.
El depto esta bien, con todo lo necesario ,climatizado ,cama...
Hola colegas como les va,
Les traigo una experiencia que tuve con Pauli el lunes por la tarde ,
Debo reconocer que la vi desde hace mucho a esta chica estaba en mi lista ,y por temas de horarios no coincidiamos ,cuando la vi otra vez publicada reserve una hora con ella, temprano para conocerla si o si jejeje
Llego a horario ella baja abrir la veo y para mi es mucho mas linda en persona es simpática ,culito lindo,muy buenas gomas , la mina es muy copada te come la boca te hace previa...
Volvió Pauli
Verdaderamente estaba esperando hace rato su vuelta al ruedo
Esta experiencia fue hace una semana , más precisamente el sábado pasado
Arregle ese mismo día porque iba a estar el sábado , aclaró ella esta lunes , jueves y viernes , pero puso en su estado q estaba el sábado , entonces aproveché
Llegué a maipu y corrientes , le avisé , ella bajó a abrirme y la ví , hermosa como siempre
Pase charlita previa muy amena , ella es muy copada , pase al baño , muy limpio y ordenado...
Buen año colegas, aquí les traigo mi primer relato del año
Entré a la pág. de baires para buscar el numero de una gatita linda y por esas casualidades de la vida, se me ocurrió no se porque, ir directo a la parte de novedades. Y que gran sorpresa cuando veo en la miniatura una foto conocida, esas tetas la conozco me dije. Así fue, entro y veo que la gran ex Sol/Sol Mack había vuelto después de no haberla visto por al menos un año!
Sin dar vueltas mando mensaje directamente y contesta...
Paso a comentar mi.encuentro con pauli ex sol,mensaje ,rápido contacto sin vueltas, coordinamos horario hacia su depto calle maipu al.300,baja ella a abrir.
Se acordó de mi hacia tiempo no nos veíamos, ella volvió hace muy poco.
Vestía cal,a negra, top.negro q claramente marcaban su gran figura,algo bronceada su piel le queda bárbaro.
Una.mujer sensual.sin querer serlo,muy amable,es apasionada de una manera muy con estilo, entramos al.depto vamos a su habitación tiene lo justo ,no falta...