¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BEEP -BEEP
[XP] Escort Sol Mack - Microcentro - hay fotos y videos- Servicio consistente
Hoy, 19:18
Hola Colegas ¡ ¿Cómo andan ?
Espero que bien, fin de semana pasado muy particular, supongo que muchos de ustedes habrán pasado el domingo con sus queridas viejitas, los que no tenemos esa suerte, como en mi caso, simplemente nos limitamos a buscar en nuestros recuerdos y levantar la copa en un brindis imaginario.
Así que como el Domingo mi cabeza estaba en otro lado, hoy me pongo a hacer los deberes y me dedico a la escritura, en esta ocasión se trata de una reincidencia y la responsable de la misma es la Señorita Sol Mack y lo acontecido con ella forma parte de mi Experiencia #17 de mi prontuario.
La experiencia es de hace unos días atrás, la falta de tiempo hace que en la semana se me haga difícil ponerme a escribir así que recién ahora me puedo sentar a compaginar las ideas y el material fotográfico para subirlo a la plataforma. Temas que a los milenials les puede resultar muy sencillo a mi me demanda un poco más de tiempo

.
Bueno vamos pues a los hechos, como ya la conozco a la Señorita quedamos el día anterior para encontrarnos en su bulín así que la coordinación fue sencilla, 100 horneros la hora, 80 la media, servicio completo, oral sin HEF, besos full, bien completito el menú.
Me acerco a su nueva locación a la hora pactada y baja a abrirme, vestida en forma discreta, saludo con besito protocolar en la mejilla y subimos al depto. No voy a entrar en mucho detalle en la descripción del mismo porque creo que a corto plazo se estaría mudando según me comentó, de cualquier manera el lugar sin lujos pero está bien para lo que uno necesita.
Ya dentro del depto ahí si nos saludamos con más pasión y mientras nos dábamos unos lindos besos mis manos no podían dejar de ir por debajo de su cintura jajaja, manoseos por ambas partes para entrar en clima pero la paro para cumplir con los requisitos ineludibles, pasada por boxes para repaso de rutina, cancelo la etapa transaccional incluidos unos chocolates y ahí terminados los trámites vamos a la habitación.
Mientras me voy sacando la ropa nos ponemos al día de nuestras cosas, ella ya me esperaba en lencería arrodillada sobre la cama. Para aquellos que no la conocen, las fotos de la publicación corresponden con la realidad así que no se van a encontrar con ninguna sorpresa, ella es una mujer que debe estar cerca de los 30 años, 1,65 de altura aproximadamente, cabello largo a media espalda, delantera prominente, cola con muy linda forma y toda decorada con tattoos multicolores que le dan un toque muy particular, rostro agradable y personalidad tranquila y complaciente.
Arrancamos con una buena previa con besos bien como tienen que ser, nada de piquitos miserables y arrimar los labios con la boca cerrada, no señor Sol besa lindo, franela va y viene el amigo pide pista y la señorita se despacha con un lindo oral, con todas las variantes, nos volvemos a besar y es mi turno de saborearla, estoy un buen rato hasta que su excitación se hace notable y sus jugos mojan mi boca, nos volvemos a besar sin ningún tipo de pudor, nueva repasada del amigo y es hora de colocar profilaxis, Sol se sube sobre mi y comienza con una cabalgata suave pero consistente, está unos minutos y se da vuelta, sigue cabalgando pero ahora su cola está en mi primer plano

, cuando ya el final se acerca la paro la bajo y en cucharita voy por su asterisco, un poquito de lubricación y con suavidad comienzo el coito anal hasta que no doy más y termina todo mi ADN en el profiláctico.
Nos quedamos abrazados un buen rato, yo tratando de recuperar el aliento y Sol acurrucándose entre mis brazos mientras acaricio sus grandes pechos. Como el tiempo pasa rápido y no quiero abusar de su amabilidad encaro para el baño, me higienizo y mientras me voy vistiendo, Sol pasa a hacer lo mismo.
Al volver le pido de hacer unas fotos , no quedaba mucho tiempo así que no me pude explayar mucho. Se las dejo en auto envío para quienes las quieran ver.
Terminada la sesión de fotografía, nos despedimos con unos lindos besos y un abrazo y la promesa de un pronto re encuentro.
Bueno espero que les haya gustado el relato y les sea de utilidad la información, nos estaremos encontrando en una
próxima aventura.
Sds
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls