Iniciado por  hunterxxxx

Hola,como están. 

Llamo  al pv de Marlene,y reservo con ésta criatura, luego del acostumbrado  café con media luna en el café mas próximo,voy rumbo al depto , me  recibe Zoe hot  y vamos a un depto que queda al lado del principal,  fuimos directamente a la habitación,así que no se cuantas habitaciones  tiene,el baño normal,la calefacción un caloventor a toda máquina . 

Ella  es una agradable nena de 20 años , muy linda, le saco fotos , de todos  los ángulos,para que puedan apreciarla , tiene muy lindo rostro, que en  mis fotos no se refleja,es mas linda , tiene una hermosa colita,que no  entrega , lindas piernas, largas y bien formadas ,  y su único defecto  son sus lolas,fué mama y se han caido un poco . 
Pero es una chichi para recomendar,al que no le interese mucho hacer colas. 
Pongo una foto 
 [Solo miembros ven links]  

Vamos a la cama , besos,no la apuré de entrada,hay que ir despacito , después se prende . 

Se  baja ha hacerme un pete , muy bueno , lo disfruté mucho , y me quedé un  rato largo disfutandoló,le preguntaba si estaba cansada , no,me  decía,(que se va a cansar a los 20 años) 

Calzamos pilotín y  derectamente se me subió arriba , y comenzó a moverse , a toda máquina ,  y fué  por mucho tiempo .  comenzamos a sentir olor a goma quemada y  tuvimos que cambiar de preservativo ,se habia desformado,ja. 

Seguimos en cucharita,pose que me gusta mucho,tuve que suspenderla ,porque me iba . 

Me puse yo arriba y le dí otro rato,  que pena esa hermosisima colita que veran en las fotos , le pregunté si  podía poner la puntita un poquitititooo , pero no hubo caso , me dijo  que cuando la entregue,seré el primero , agendenlo muchachos. hagan  cola. La verdad es que cuando me encontré con una nena que no daba la cola,le decía a los camarada  Polacrin o Phantom ,(recientemente desaparecido en acción ,una pena) , y  se encargaban del asunto.Después reincidía yo con la cola habilitada. 

Pasamos al pete nuevamente , y otro rato  disfrutando,sacando algunas otras fotos para no acabar ,  le pregunté si  se iba a tragar la lechocha y me dijo que no , eso esperaba ,no hubo  caso. 

Me pongo sobre ella que está boca arriba ,le saco una foto desde ahí antes de acabar  , me petea otro rato y comienzo a darle la lechocha ,hasta que salió  toda . y me quedé acabando así ,hasta la última gota , y fue al baño a  tirarla,   jarabe tulú desperdiciado. 

Regresó,hablamos un rato hasta que se acabó el tiempo. 

Ya habia estado con ella en otra oportunidad,asi que es una reincidencia 

Fotos por éste medio , veo a quien se las mando 

Saludos a todos 

Gracias por leerme 

Hunterxxxx 
 TABLITA DE LA EXPERIENCIA 
Regalito: xxx  
Barrio: Centro ,San Martin al xxx y Cordoba   
Es Completa: NO  
Bucal: HTA EL FIN   
Es Independiente: NO   
Besos: A full  
Calificacion Gral: 9 
  [Solo miembros ven links]  
 FOTOS DE LA PUBLICACION 
 [Solo miembros ven links]   [Solo miembros ven links]   [Solo miembros ven links]   [Solo miembros ven links]   [Solo miembros ven links]  

|