Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito!!!
Que linda que es y que bien la pasaste.
Eso es lo bueno de las reincidencias. Si la pasas bien es seguro mejor que las anteriores.
Te molesto pidiéndote el material.
Gracias y abrazo
Tal cual
Eso es lo q pasa con las reincidencias. Es por eso q también se pierde la objetividad
Felicitaciones por tu reincidencia..a veces son mejores que la xp inicial, a ella la quiero conocer hace un tiempo y no tengo suerte..cuando puedas pasame las pics..saludos!
Felicitaciones por la Xp compa, se la ve muy buena a la Srita.
Cuando puedas, te agradeceria las fotos por MP.
Te mando un abrazo
Gracias por compartir...
Hola GG.
Me alegro que la hayas pasado tan bien con Zamara.
Yo tambien la vi en el último after y desde entonces la tengo agendada, aunque lamentablemente todavía no la fui a ver. Es que tengo tantas en mi lista que el tiempo no me da (y la billetera tampoco). Espero pronto tenga la oportunidad.
Mis felicitaciones por esta reincidencia que según contás fue la mejor.
Abrazo grande.
Muchas gracias antojes
En el after estaba hermosa. Desde eae dua q la queria ver.yo te recomiendo q te hagas un tiempo y la pongas un poquito arriba de tu lista
El tema "Zamara bg, cerrando pendientes. Tremenda reincidencia (fotos!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro