Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito Wason por su xp con la señorita Zamara conozco a la morocha y estoy de acuerdo en todo lo que dice a favor de ella, es imposible no destacar sus pechos y son naturales, los mejores sin dudas. Buen relato colega.
Mejor frase: ..."Ver como tenia que agarrarse las lolas para que no se bamboleen para todos lados me hizo volar"...
Viste arnold..tenes que conocerlas para saber de lo que se habla..me alegro coincidas..te mando un abrazo!
Elemental (wason), que la vamos a pasar bien la próx...bsss
Jejeje..Es wason..no Watson!! jejeje que linda que sos igual!! No se como te podes olvidar de un pibe como yo..clon de brad pitt jeje..en fin..volvere..besote!!
El tema "Zamara - BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro