| 
					Iniciado por turko60  La cita viernes 29 , 19.30 hrs. 
 Edificio : pleno micro centro , sin portero humano , ella baja a habrirte .

Depa : sensillo , un dormitorio baño en suite .

Baño : chico , limpio , lo necesario . Poca agua . ( foto )

Dormitorio : chico , cama dos plazas contra la pared . Tele viejo en canal de musica . ( fotos )

Ella : delgada , alta ( 1.70 ) femenina y un toque tímida . ( fotos )

Besos : con y sin lengua al por mayor  y desde el primer momento .

Cabello : hermosa melena negra , suave , sedosa y brillante que le llega hasta la cola . ( vídeo )

Tetis : dos cabezas de enano que se destacan del cuerpo estilizado. Tonicidad natural inmejorable . ( es mama / fotos ).

Pezones : prominentes , rozados , responden idealmente al contacto con la lengua . ( fotos ).

Cintura : marcada al natural , sin existencia de grasa . ( fotos )

Papito : suave , súper pelado , excelente sabor neutro . Labios íntimos repulgue de empanada  ( primeros planos ).

Pete : profesorado aprobado. Intenso , hace sentir la precion  bucal . Permanentes cambios de ritmo . ( vídeos )

G. P :  la hace repetidamente , con los labios contra la pelvis , se queda quieta para que sientas que la tiene hasta la garganta . Magistral ( fotos y vídeo ) .

B . K : lengua de víbora , filosa , humeda y puntiaguda . Lo disfruta sin apuro  con esmero . Grandisima hija de tu mama .( Fotos y vídeo .).

Atención de gemelos : de a uno por vez se los mete en la boca , chupa y estira . Me quedaron como huevito de pascuas ( vídeo ) .

Acción : después de semejante chupeteada integral pedí capucha y que suba de espalda . Tranqui con estilo hasta que refriega los labios moyores contra  las bolas.

La deje que disfrute un buen rato ( vengo recontra cogido , aguanto ) se mojo con gemiditos dicimulados . ( vídeo )

Llego la hora , que pidió el turko ???

Gel al anillo ,en 4 patitas ,  puerteada suave , besos en espalda , cuello y boca . Llevaba buen rato de orteada inolvidable y parecía que con las manos arrancaba las sabanas ( fotos ) .

Pregunte si dolía y quería que se la sacara . Respuesta : no ,  mi amor , me encanta como me la haces !!! . Me volví loco . El vídeo no deja dudas de lo que escribo .

La caballería venia a galope pleno , se la saque , ningún rastro de pintura de guerra ni menos aun de aromas . < manjar > .

Retire capucha y a tomar la mema , acabe como animal , creo que me falto relinchar . ( vídeo testimonial ) .

Esta morocha dulce y apacionada es de lo mejor que me paso en los últimos tiempos .

<<< 20 postales + 7 vídeos  >>>  interesados lo piden aquí . Lo recibirán usuarios participativos .

Sigue la gira , abrazo a todos .

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
 Barrio: Microcentro   - esmeralda xxx
 Es Completa: SI
 Bucal: HTA EL FIN
 Es Independiente: SI
 Besos: A full
 Calificacion Gral: 10

[Solo miembros ven links]

Cara: 8
 Lolas: 10