![]() |
|
Cita:
HEEEE,,,,Q CARACTER,,,,TANTO LIO POR UN PIQUITO,,:tongue3::tongue3: AHORA ME ENOJE NO LO DOY UN JORACA,,,:tongue3::tongue3: SALUTEEEEEEEEEEEEEEEEE,,,,.--- |
Cita:
gracias por pasar querido,,, no es pero parece,,,y es divina la nenita,,, saludosss,.- |
Cita:
gracias por pasar,,, saludossss,..-- |
Cita:
gracias por pasar querido,,, si,,si,,,una pena los picos,,,, saludossss,.- |
me pasarias el material de la nena ,gracias
|
Buen aporte y linda la oriental, si puede pase las fotos.
|
Cita:
gracias por pasar... Saludosssss,.. |
Cita:
gracias por felicitarme,,, saludossss,.- |
Buena Exp.
Que grande la peruana Se agradece el material. Saludos |
Espectacular XP Colega ! Nunca me garche a una oriental... aunque no sea nipona, dejame hacerme el bocho que si... esta bárbara... hermosa nena... pelotudo el que le lastimo la cola... Se agradece material... Saludos !
|
Felicitacion por la xp. Se agradece el material.
Saludos. |
Cita:
gracias por pasar saludossssss,..- |
Cita:
gracias por pasar querido,,, yo tampoco estuve con una oriental, pero me hice el bocho con esta nena y me encanto,,,.- saludossss,.- |
Gracias por compartir el material OMARFE10 ! A ese culito le voy pronto para llenárselo de leche... hoy la llame y contestador LPM ! No importa... estoy juntando leche para derramar a unas cuantas en lista... la seudo nipona es una, je je ! Saludos !
|
Cita:
DE NADA CAAMPEON,,,VA A SER DIFICIL Q SE LO LLENES DE LECHE PORQUE NO LO ENTREGA,,,LA BOQUITA PUEDE SER,,,:tongue3: SALUTEEE.-- |
Cita:
gracias por pasar querido la verdad no se si es PERUANA,,, pero no importa es una divina de donde sea,,, saludosssss,.--- |
Cita:
gracias por pasar querido,,, saludossss,.-- |
Felicitaciones omarfe por la experiencia disculpen si estoy desaparecido es por temas personales
|
Cita:
gracias por pasar saludossss,.-- |
Que buen piletazo, esta bueno cuando uno se tira y hay agua, te felicito y se agradecen las fotos.
SAludos y buena vida... |
Muy buena xp gracias x la data la verdad me encantan las minas orientales te pido el material cuando puedas
|
Que buena XP Colega se agradece material
Gracias !!! |
Cita:
gracias querido,,, abrazoooo,..- |
Capo me podrias pasar el cel de yoko? No esta mas en baires
|
Cita:
ahi te lo pase por mp,,,pero ya no tiene el whatsapp activo,,,si publica en otro lado lo debe hacer con otro celu,,,si se de algo chiflo,.- |
Colega q gran exp!!! Y yo con el sueño q tengo de conocer una asiatica.... esto es lo mas cercano posible.... me podrias pasar la data y material....gracias!!!
|
Domo Arigato
Cita:
Domo ari-GATO, Omarfe! :razz::razz::razz: |
...inicio del tema febrero 2017...
...(mas de 60 dias desde su inicio) para evitar confusiones (desactualizaciones) en los mensajes subsiguientes por el tiempo transcurrido, cierro,... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01. |
|