![]() |
|
se agradece el material...
|
Felicitaciones omarfe
Jjajaja mori con el titulo. Por suerte he podido estar con chicas orientales.hace muchos años habia una por flores en un pv q me encantaba. Y la vida me hizo tambien poder estar con algunas orientales civiles Pero es verdad q son muy dificiles de encontrar Si es posible te pido las fotos Gran abrazo! Y me da mucho gusto leerte |
Muy buenas fotos Omarfe.Muchas gracias.Un abrazo
|
Felicitaciones. Te pido las fotos y/o vídeos o ambas saludos!
|
Cita:
gracias por pasar,, saludosss,.- |
Cita:
gracias,,, saludosss,.- |
Felicitacioness:pirate:,
Saludos!! |
Que interesante.. linda Exp. Pido fotitos por favor
|
genio colega, felicitaciones por la buena exp con la dama achinada!, gran relato siempre usted, pido porfa las pics podra ser?? gracias muchas!
|
Felicitaciones Omarfe! Muy Linda la morocha!!! Si podés me enviás el material, gracias. Saludos!
|
Cita:
gracais por felicitarme,,, saludosss,.- |
felicitaciones, ella fue honesta, pero vos pusiste piletazo japones, lastima lo de los besos, si no iba, pero tengo orientales uruguayas para conocer jeje, igual pasame las fotos, gracias
|
Cita:
GRACIAS POR PASAR ,,, PUSE PILETAZO JAPONES PORQUE POR AHI YO NO SOY HONESTO,,:tongue3: TE PASO LAS FOTOS,,,SALUDOSS.- OMARFE10 |
saludos amigo, te agradeceria el material. gracias
|
Felicitaciones por la xp y el relato ¡¡¡ y es cierto, es dificil encontrar "japonesas" en el ambiente ; creo que por ahi todavia sigue publicando la hermosa y eterna Keiko y siempre recuerdo a la ya retirada Eiki de Platynum ; habra que seguir su recomendacion y visitar a Yoko... Te encargo el material si no es molestia; desde ya , gracias ¡¡¡
|
te agradecería el material cuando puedas.
|
Cita:
gracias por pasar querido,,, logicamente q el titulo fue a proposito para q los q les interese lean la xp,,y ahi si se enteren q la nena se lukea como tal pero no lo es,, igual se parece mucho y es divina la nena,,,te pase las fotos,, fuerte abrazoo,.- |
Felicitaciones por la xp!
me pasas las fotos? Saludos |
Gracias omar por las fotos, muy buenas! me re va la morocha!!! Saludos!
|
Gracias por las pics omarfe, muy buenas!
Saludos! |
Genial experiencia,siempre quise con una asiatica, felicitaciones, te pido las fotos, gracias, saludos
|
Felicitaciones omarfe por la xp con la japonesita. se agradece material cuando puedas
|
Bien, linda coreana se garcho y al parecer se inspiro con la niña. Que complicado esta conseguir una asiatica autentica de esas que no se les entiende un pomo y sabe una cosa va a tener que seguir buscando porque la chuchi horizontal existe, creo que es algo asi como un defecto de nacimiento y esas cosas suelen pasar. Con los morbosos que andan por estos pagos se llena de guita si viene a laburar una asiatica en tal condicion. :risa3:
:salute: |
Buena xp , la fantasia de una japonesa siempee esta... Se agradece dl material..saludos
|
Que linda esta la nena le pido el material colega gracias
|
Grande colega!!
Excelente xp!!! =D>=D>=D>=D> Si podes pasame el material UN abrazo colega gatero!! |
Linda la japo
Lastima lo de los piquitos Buena data Abrazo |
Recibi las fotos!
gracias por compartir! saludos |
Colega Omarfe lo felicito por esta gran xp con la hermosa de Yoko que hermosa mujer le pido las fotos de esta belleza gracias colega
|
Que linda la japonesa!!!!! quiero probar ese metro 50. felicitaciones por la xp! espero el material. SAludos y gracias
|
muy buena exp con yoko capo, agradezco el material
|
omar querido te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Muy buena XP amigo, se agradece el material!!!
|
muy buena exp !
sise copa c la data....muy afradecido
salu2 |
Excelente lo suyo omarfe!!!
Lo felicito y le pido el material... |
Felicitaciones Omar.....
Q linda se la ve a Yoko.... No la te la tenía en carpeta Queda agendada.... Xfi te encargo el material.... Abrazo amigo MZN |
Excelente experiencia con la japonesa que no es de Japón! Que sigan los éxitos y que siga garchando de paso mangaso
|
Felicitaciones!!!
Lo felicito omarfe10 por su xp con la señorita Yoko BG, belleza de razgos orientales que no abunda mucho por esta zona, ideal para los que buscan algo diferente. Aunque no sea real ya que tenga ojos achinados suma como todas las otras cualidades que manisfesto, lástima que según dice no da besos y eso a mi me hace dudar de ir o no ya que es muy importante para mí. Buen relato colega, saludos.
*Si hay material ya sabe. :rolleyes: Mejor frase: ..."QUEDE BOLUDO EN CONJUNTO ES UN HERMOSO BEBE EN FRASCO CHICO,,TAMBIEN PUEDE SER EL MORBO DE COJERSE UNA JAPONESA AUNQUE NO LO SEA PERO ES COMO SI LO FUERA"... |
idolo! se agradece el material oriental!
|
fotos
me pasas las fotos
|
Muy buena exp omar, creo que si se soltara más la japonesa que no es japonesa sería una re fija! Se la ve muy tentadora y es ideal para la fantasía!
Lo felicito como siempre! Le dejo un saludo! |
Buena exp compa! Material si no es molestia! Abrazó amigo
|
omar querido te felicito por la exp cuando puedas pasarme el material abrazo
|
Que bonita se la vé a la ponja que nó es ponja, Felicitaciones
por la xp, se agradecen las fotisss, Saludos. |
Buen aporte felicitaciones, una antigua fantasia, se agradece el material- Saludos
|
Colega te felicito por la muy buena xp!!
Por favor pido material Gracias Saludos :pirate: |
Te felicito Omarfe querido
Te mandaste otro de tus útiles, interesantes y "arriesgados" piletazos... Se la vé muy buena a la nena Yoko. También me gustan así, flaquita y con curvas. Lástima que sólo da piquitos. Solo por eso no la puedo tener en cuenta... Gracias por el aporte y te encargo las fotos Abrazo |
Cita:
gracias por pasar querido saludossss,.-- |
Gracias por las fotos pero ¿habia necesidad de calentarnos tanto con fotos de una colita que no entrega? ¿hay posibilidad alguna de revertir eso? al menos que haga todo ella pero que no nos prive de esa manzanita.
YOKO escribime y te hago la colita con amor y ternura. |
Hermosa, pasame material cuando puedas, gracias.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01. |
|