![]() |
|
Yo con solo leer pendeja, me la vendiste jajaj excelente Xp colega, ahora se volvió la prioridad esta nena, cuando pueda se agradece el material.
Abrazo |
Gracias Omar x el piletazo. Te felicito. Muy linda nena, pero solo picos....Ummm abra que ver las fotos sin ps para ver si vale la pena. Para mi los besos son importantisimos. Un abrazo.
|
Hola Omarfe que bien q te arriesgaste y te salio redondo , nunca me llamaron la atencion las asiaticas o descendientes de ellos, recuerdo q antes me hablaban mucho de la ex Katherine Bg hermana de NatalyBg de padres japoneses,un dia fui a conocerla y no es que me desilucione pero no era lo q esperaba, solo de curioso te agradezco las pics saludos.
|
Te felicito Omar excelente xp, muy buen descubrimiento para cumplir fantasías. Te encargo material para cuando puedas, ARIGATO!!
[Solo miembros ven links] |
felicitaciones omarfe
linda ponjitaa.. me encanta! jaa Se agradece material Saludos |
Excelente experiencia colega ! Con una japonesa ! Será o no será pero igual está buena ,con una asiática por ahí tiene otro tinte , se agradece material . Saludos
|
Muy buena XP Omarfe con Yoko.Lo felicito.La Srta debe ser descendiente de peruanos,pues dan solo piquitos las chicas de allá.Éxitos.Un abrazo
|
Buena XP, te felicito; saludos
|
muy buena XP master!!!! no se.. las chinas o japonesas tienen ese alo de misterio que me atrae.. te mangueo las fotos,, abrazos
|
Hola amigo excelente Exp felicidades!!! Te agradecería material de la nenu de antemano muchas gracias colega!!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45. |
|