![]() |
|
Cita:
gracias por saludar querido vegeta,,, son divinas als extrechitas,,, gracias por hacerme notar q me olvide de hablar del pt q me hizo la nena,,,ya lo corregi,,estas en todo,,,,jaja un abrazo campeon.-- |
Muy buena experiencia con la no japonesa, se agradece material.
Saludos |
Cita:
|
Hola, excelente experiencia con piletazo incluido :iconbiggrin: Te pido las fotos, gracias, saludos ;-)
|
Muy buena experiencia, felicitaciones. Se agradecen las fotos.
Saludos!! |
Que buen descubrimiento!
Lastima que no es Nipona de verdad! Estoy buscando chicas asiaticas, desde que se fueron las chinas de Tucuman y Esmeralda. Eran espectaculares, no solo en cuerpos y rostos de porcelana, sino en servicio! Una vez fui y una, de unos 34 o 35, me realizo un bucal sin espectacular. Se habia traido una tasita de te caliente y sorbia y degustaba mi pene con el agua caliente en su boca, hasta que le mezcle los gustos y el te fue te con leche! Espectacular! Pero se fueron hace como 9 años y no volvieron mas. Eran de Hong Kong algunas, otras de Taiwan y de China continental. El paraiso para mi! Si saben de algun templo similar, por favor!!! haganmelo saber! Mientras tanto, por favor si se puede el material que saco se lo voy a agradecer! Le di mi voto positivo! Abrazo |
Excelente hermosa la japonesa no japonesa !! Es una de mis fantasías. Por favor podría ser el material. Gracias.
|
Muy buena experiencia te felicito.
Lastima que no sea japonesa hubiera ido a cumplir unas de mis fantacias jaja. Igual esta muy linda y tiene pinta de nipona. Bien por la nena de ser onesta y decir que no es. Si podes pasame el material ,gracias Saludos |
Felicitaciones Omar, gran descubrimiento lástima lo de los picos, linda nena, muchas gracias por contarla, un abrazo y me anoto por las imágenes si es posible
|
muy buena exp bro. pasame las fotos a ver si a mi tmb me convence lo de la japonesa. grs
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01. |
|