Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito chacal!! Qué hermosa nena te comiste!! Si las fotos no mienten, es una muñeca!! Y por lo visto el servicio es muy bueno! Se la banco todi por atras!!
Agendada para mi futura visita al eden.
Te mando un abrazo y si podes te pido las fotos.
Saludos.
Muy buena XP, camarada Chacal!!!!...Lo felicito!!!...y muuuuy linda nenu...Una belleza!!!....Si no es mucha molestia, mandaria las fotis por MP???...Desde ya muy agradecido!!...
Después del after me entero que mi amigo Juan Carlos Ortiz había hecho unas reservas con Denu para ir al eDén. Cómo soy un buen amigo, no lo iba a dejar colgado al pobre J.C. y hacia allá fuimos J.C., Antojes y yo.
Una vez el 1º piso, se suscitó una situación confusa entre las niñas, ya que también estaba el colega pgh31 con Dayhane. Eran 4 parejas y había 3 habitaciones
Solucionado los inconvenientes, pasamos con Yohana a la habitación.
[Solo miembros ven links]
La nena arrancó un poco tímida pero rápidamente se fue soltando. Muchos besos y mimos en la previa, hasta que arrancó un pt sin interesante, con saliva e intentos de gp.
Después devolví favores a esa chuchi riquísima y con bastante saliva hicimos una turca con esas terribles tetas [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El amigo estaba a full, así que paré
Encapuchamos y largamos el garching en misionero [Solo miembros ven links] , que es como más me gusta. Yohana acompaña muy bien.
Después de un rato le pedí probar su colita y la niña dijo que si Sinceramente, pensaba que me iba a decir que no, pero Yohana le puso garra y se bancó al termo por la colita [Solo miembros ven links] , hasta el lógico final feliz
El tiempo se había terminado, Antojes ya había mandado sms diciendo que nos esperaba abajo, por lo que no hubo tiempo para mucho más.
Hay algunas fotos de poses de la niña. Se comparten con los que las pidan en la XP.
Abrazo para todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9 (hechas)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10% (detalles mínimos)
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8,5
El tema "Yohana del eDén después del after (con fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro