¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superuva
[XP] Yarpey... un sueño
13-Sep-2017, 19:29
Hola colegas, tuve la suerte de conocer a esta princesa "llamada" yarpey...
Ya veniamos hablando hace unos dias y ayer me mando mensaje preguntandome si queria conocerla ese dia mismo, le respondi que si y asi fue, nos citamos en el hotel que esta en venezuela y san jose.
Nos encontramos en la recepcion, y apenas la vi ya me inhibi, me miro con esa carita hermosa que tiene y esos ojos claros... me sonrio y no pude evitar notar que tiene un parecido increible con sol perez, la chica del clima de tyc sports...
Pido habitacion subimos por asensor dos pisos... ya veniamos charlando muy buena onda, como si nos conocieramos hace tiempo...
Entramos a la habitación y me puse a verla bien... para que... mas nervioso me puse... La chica es HERMOSA... no se puede describir de otra forma, tenia puesto un jean, bien de chica de barrio, que le marcaba la cola de tal forma que no podía creer lo que tenia en frente... no tiene tetas, pero creanme... no las necesita, y las que tiene son hermosas van perfectas con su cuerpo... de cara es hermosa, no hay otra manera de describirla... pasamos a charlar un rato mientras me fume un pucho y compartimos varias risas... me pego una ducha y cuando voy a la cama la veo... en tanga en la cama... una tanga rosa para el infarto... Me puse el triple de nervioso... cuando la vi le dije que me estaba matando y se cagaba de risa, nos pusimos a charlar un ratito mas y arranco a los bifes ella... paso a detallar...
Arranco con un pete sin, increíble... como una novia, lenguita super suave, se la comía toda... le daba besos, le hacia mimos... una locura, le tuve que decir que pare para garchar porque me iba en seco ahi... asi que calce pilotin y comenzó el garche hermoso, meta beso, caricias, es una novia colegas.... es una novia super dulce y amorosa... garchamos en todas posiciones... arrancamos con un misionero lleno de besos y lenguas :P... al rato la puse en 4 y le di bomba hermoso... ver como te garchas a esa hermosura en el espejo... ese culito divino que tiene... como rebota tu pelvis en esa cola es majestuoso... y verle la carita con ese aire a sol perez, te vuela la cabeza... la acosté en la cama y le seguí dando desde atrás, dándole besos en toda la espalda y haciéndole mimos en el pelo a los que ella respondía con mucho amor... le encantaba... al rato se puso ella arriba mio a cabalgar... hermoso señores, garchando me sonreía como enamorada y mas aire a la chica del clima ! no podía creer el parecido... ya estaba a punto de explotar asi que sacamos el pilotin, y me hizo acabar sobre su cola... un espectáculo... charlamos un rato mas, me contó de su vida, yo de la mía, se fue a pegar una duchita cortita y volvió... me prendí un pucho, seguimos charlando, besos de por medio, todo muy lindo, como una novia, real muchachos... tan así que sin darnos cuenta sonó el teléfono de la habitación, se termino el turno del hotel ( dos horas ) me hizo un bucal sin hermoso de nuevo y me hizo acabar por segunda vez con la mano... nos fuimos meta charla y sonrisas, beso de despedida y me fui a mi casa feliz y enamorado jaja !!
Síntesis... la piba es hermosa, es un 10... es mucho mas linda que en sus fotos... es una novia, te hace sentir super especial, te da amor, y muchísimo placer

... y lo mejor? para los que fantaseamos con sol perez, es increíblemente parecida...
Seguramente reincida en las
próximas semanas porque la pase increíble... la primera vez que la paso tan pero tan bien...
Eso fue todo colegas espero no haberlos aburrido !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (Cobra xxxx por hora, se quedo todo el turno porque un cliente la colgó y nos colgamos hablando de la vida)
Barrio: balvanera - venezuela y san jose
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10