¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARXXE
[XP] Yarpey un señor OGT !!!
29-Jan-2018, 13:42
Buenas colegas pasa a comentarles mi xp con esta diosa rubia Yarpey; recomendada por un amigo.
Arreglamos para encontrarnos en el hotel Noya; llego puntual, ella ya estaba, primera impresión, espectacular, divino gato, hermosos ojos, tremendo ogt; saludito, pedimos habitación y subimos, risa va risa viene, charla agradable; paso al baño, mientras ella se prepara. Salgo y me estaba esperando recostadita en la cama con el culito parado con una tanguita rosa increíble; sin dar vueltas me prendo a besar esos cachetes, algún que otro mordisco suave…. chupeteo, lengua, me puso como loco, ni le pido pete , ni siquiera le di un beso, agarro forro, enfundo, le corro la tanguita y le entro a dar bomba en 4 por la conchita, algún que otro chirlo, tirón de pelo, y se va el primero. Ya con más calma, y sin leche la miro de frente y noto que tiene muy pocas tetas,jajaja lo cual no me importo mucho porque con el orto que tiene compensa todo. Charlita pos garche; arrancamos con unos besos, mimos, trato de convencerla para hacerle el orto, a lo cual no accede, no insistí para no ponerla arisca, arrancamos el segundo le pedí que me cabalgue de espaldas, para apreciar esa maravillosa vista, y la verdad increíble ver esos cachetes saltando y esa conchita rosa devorándome la japi…….. se la puse en un par de posiciones mas, siempre de espalda para apreciar ese ogt, cuando estoy por acabar pido terminarle en la cara, quería ver esa carita con esos ojitos celestes llena de leche, yo ya la había agarrado del pelo y le estaba apuntando para acabarle en la frente, pera sorpresa mia me laco la mano de la pija y se la trago, con al mita de mi pija en la b oca , atragantada mi mira y me dice algo asi como aghhgagg, yo interprete un dale……… jajajaj, eso me calentó de tal manera que no me aguante y le acabe directo en la garganta, la siguió chupando un rato y la dejo limpita, a mi las piernas me temblaban y mis ojos dados vuelta obviamente jajajaja.
Luego de un buen break, charlita, durante la cual me la pase masajeando ese hermoso culo, arrancamos el 3ro en 4 bien power, hasta terminar en el látex.
Salimos, besito de despedida y yo feliz.
En síntesis: muy linda rubia, buena onda, cumplidora, yo creo que la
próxima me va a volar más la cabeza todavía, ahora podría haber sido un poquito más zarpada pero, no me puedo quejar.
Cualquier cosita me preguntan.
Saludos y éxitos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - venezuela xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9