Iniciado por hunterxxxx
Hola , como están
Habia visto ésta nena en Bairesgirls , leí una xp del compañero Etan , hablé por teléfono y arreglé para hoy.
Cortado con media luna y agua mineral , en el café mas próximo y a la hora convenida , pago y rumbeo para su depto.
Portero ,me anuncio y adentro.
El depto es muy lindo , tiene todo lo necesario.son dos ambientes que comparte con una amiga
Ella es delgada , alta , rubia , linda cola que no entrega , lindas piernas , muy pocas lolas y recontra agradable .
Le propuse tomar unas fotos y le digo-- que te parece si hacemos un video mientras te desvestis , no hay problema , me dice , y lo hicimos , y a continuación , saque fotos .
Dejo la cámara y vamos a la cama . besos de lengua , besos en las lolas , caricias suaves en el clítoris , se calienta , le beso sus lolas,su cuello , le gusta mucho .
Pasa un rato de franeleo , se baja a hacerme un lindo pete , yo le acariciaba esa hermosa colucha , sin insistir , pero le decia que si la entregaba,le iba a ir muy bien .
Calzamos pilotín y vamos de cucharita , como me gusta esa pose , se daba vuelta y nos besabamos,y así estuve un rato.
Cambiamos , se pone boca arriba , se la meto nuevamente , y mientras le daba , nos besabamos por todos lados,se calienta,como dije antes,con chupones suaves en el cuello .
Y ya no aguantaba mas , la saco , me arrodillo y
de arriba se la meto en la boca para el pete final , me sigue peteando , y le acabo en la boca .
y depositó el jarabe tulú en la toalla.
Hablamos un rato , agradable charla.
Me voy vistiendo , mira el video y las fotos , despedida y hasta la próxima.
Si bien ella es muy delgada , me gusta este tipo de mujer , la pasé re bien . no me gusta la onda vedetonga.
Hablamos el foro y se va ha hacer usuaria ,así que tendremos una nueva nena entre nosotros.
Material,por éste medio , no por mensaje privado
Saludos
Hunter
ME OLVIDE DE PONER QUE NO USA WHATSAPP , PORQUE HUBO MUCHO BOLUDEO,VARIAS SE ESTÁN CANSANDO
PREFIERE HABLAR POR TELÉFONO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , ESMERALDA AL xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|