¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Yarpey BG Gran encuentro, pendeja divina.
11-Jul-2017, 00:10
Esta xp es de hoy a la tarde con Yarpey BG una pendiente desde hace tiempo. En encuentro fue muy bueno.
La nena 21 años, hermosa cola, ojos azules, es flaca, de cara es más linda de lo que pensaba, entre las más linda de las que estuve en el rubro.
Yarpey
[Solo miembros ven links]
La semana pasada había acordado para hoy que confirmaba al mediodia. Mando mens al mediodia y no responde. Veo que pasa una hora y no responde, mando mensaje otras y espero. Yarpey contesta y arreglamos. El encuentro es en el hotel horizonte de retiro. Espero algunos minutos ella estaba haciendo cosas en el centro, pero me aviso de su retraso. La encuentro en el hotel, estaba de jeans y se veia una cola que sobresalia. Muy linda, piel blanca pelo rubio, no sé si natural.
Ya en la habitación le abono la hora, es luca doscientos, antes preg si era pt sin y besos, me dice que si que es onda novia. Aclaro que yo arranque algo tímido el encuentro, cuando la nena es linda suele pasarme al principio hasta que me voy soltando. Ella se saca el jeans delante del espejo que estaba en diagonal a la cama. Que orto que tiene la pendeja. Yo todavía estaba entimidado y no para ver culo de la flaca que hablaba y siempre mostraba buena onda, me muestra la tanga y dice que es nueva. A todo esto yo no metía mano todavía jaja ella prende la ducha, yo paso primero, ella me da un javon chico y se suma en la ducha conmigo. Mientras se ducha me acercaba esa cola y yo le toque la cola. Nos secamos y salimos. Yo en slip y ella en tanga, besos buenos, yo le daba algunos besos en el cuello y le tocaba la cola. Ella se prende en franelo un rato, baja y empieza el pt ella sentada en la cama y yo parado, lo hace bien. Me acuesto y sigue el pt, me preg si sigue con el pt y le digo que si, quería disfrutar es pt. Me pregunta si quiero colocar preservativo, le digo que siga. Agarro el preservativo y ella deja el pt, yo lo estaba por poner pero la verga se había bajado y era difícil. Ella lo levanta con un pt y colo el preservativo, se sube. Comienza una buena cabalgata. Besos y yo tocando esas piernas y cola de Yarpey. Ella parecía calentarse. Así garchando ella me lleva a sentarme y ella sin salirse arriba mio, la tenía enfrente y le tocaba la cola ella se estaba calentando. Me dice si quiero ir arriba yo acepto y cambiamos de posición sin sacar la verga de esa conchita. Lindo misionero, así un buen tiempo. Le pido que ponga en cuatro y ella se da vuelta y se acuesta boca abajo en la cama, me entro por la concha así, se sentía esas nalgas divinas que tiene, se va calentando, siento que se mojo y bastante. Estamos así un buen tiempo. Me pide subirse de nuevo, la nena gemía y en una me dice que acabo, me dice que le gusta arriba y le agarro calor después de acabar. Ya estabamos bastante tiempo de garche, cambiamos a misionero y seguimos así yo no podía acabar y me estaba cansando pero seguía. Así un buen tiempo y cuando estaba cansado salgo de misionero y descaso un breve tiempo. Como ella hace pt sin pero no hasta el final le pedí a ellq que me saque el polvo con la mano, que me haga una paja. Ella agarro el pingo y empeso a pajear hasta que acabe. Al final de eso le pregunte si hacia pt hasta el final y me dijo aveces. No hace pt hasta el final, pregunten si van con ella.
La pase mejor de lo que esperaba, su servicio supero las expectativas. Pienso volver es preciosa la pendeja. Los veteranos se vuelven loco con una pendeja así.
Al arancel hay que sumarle el hotel.
Gracias a hunter y polacrin que compartieron material, y a todos los que aportaron xps que me ayudaron a ir con ella.
Gracias por leer. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - encuentro en hotel
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Si
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8