Cita:

| 
					Iniciado por ravenxx  La conocí hace poco!divina la nena
 le juré reincidencia eterna!
 | 

yo ya pense en alquilar algo cerca,asi le caigo todos los dias jajaja,abrazo de gol

Cita:

| 
					Iniciado por JorgesssSteiner  Lo felicito Zorrito por su xp con yamy¿? no me quedo claro jajaj. Es preciosa la niña y con una sonrisa especial.
 Saludos
 | 

see,YAMY caño de mujer,onda xxx% abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por Django  que suerte conseguir con YAMY ya le mande mi MP y empiezo a esperar mis dos semanas.Gracias por semejante XP ,
 | 

si,si es complicado,la nenu es bastante solicitada,la espera vale la pena,abrazo de gol

Cita:

| 
					Iniciado por Arnold Rothstein  Lo felicito ZORRITO_28 por su reincidencia con la señorita Yamy, luz verde, llega unos minutos antes, cervecita y reincidencia, que buen día jajaja. Le mando saludos   
Mejor frase:
..."Más murra y murra los dos traspiradisimos como si fura verano en la 9 de julio 40 grados"... | 

see,siempre una coronita para la reina,gracias por pasar

Cita:

| 
					Iniciado por Mati Hetfield  yamiiiii yamiiii
 Felicitaciones capo!!
 | 

gracias locura,abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por bily  te felicito zorrito!!!! con yamy uno la pasa de maravilla!!!!!la adoro!!! te mando un abrazo!!!!!! | 

seeee,jodido no pasarla bien,abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por GG  Felicitaciones por la experienciatremenda mina
 todavía me falta conocerla
 no va a faltas oportunidad
 gracias por contarla

abrazo
 | 

cuando la conozcas no te despegas mas,jajajaja abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por elmorocho83  Felicitaciones zorrito, es hermosa Yamyy todavÃ*a no la conozco, es una gran pendiente
 Abrazo
 | 

pendiente todavia?naaa ni lo dudes caele que la vas a pasr de lujo,abrazo

Cita:

| 
					Iniciado por centurionblack  felicitaciones capo por el encuentro con la diosa de yamy , la pasaste rebien ,imposible no reincidir ,saludos | 

si,locura,como hago para no volver a verla?imposible jajaja abrazo