YAMY virginidad no existe ?? me violóoo, ese depto es un peligrooo Sin fotoslLPM.
67 respuestas
14487 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito querido Fielputi por la reincidencia con la diosa Yamy
Qué garrón llegar tarde por culpa del tránsito justo en "esa" cita...
Y de Yamy, qué mas se puede decir...es una genia la nena
No hay dudas que lo disfrutaste al mango, con esta diosa no hay otra opción
Abrazo
Gracias werk,yamy es una "fuera de serie" ...edicion limitada y hay que aprovechar antes que la "retiren" otra vez,(por exceso de trabajo , claro, el anterior receso no fue por esta causa , creo) gracias por pasar,slds.
Lo cuelgan, lo violan, obviamente ese depto tiene algo en su contra
Asi y todo Felicitaciones
Ademas fue un gusto conocerlo
Abrazo y exitos
Gracias Carlin , igualmente , aunque casi no hablamos pero otra vez sera, si..., ese depto tiene algo...., ahora menos que se fue Yamy , pero sigue estando Marian que es un peligro.slds y gracias por pasar-
GRacias GG, si.., en realidad es una reincidencia ya la conocía de antes de su receso, pero me dejo hipnotizado , lastima que es tan dificl para mi al estar tan lejos...,si no de otra cosas estariamos hablando.
Podes usar cualquier frase mia para lo que quieras, sera un gusto, yamy es capaz de hacernos poeta aunque no lo seamos, slds.
Lo felicito fielputixxxx por su xp con la señorita Yamy, recuerde que cuando viaja a capital hay que ir con tiempo extra porque lamentablemente siempre hay que sortear imprevistos a mi me pasa seguido. Veo que también tuvo el placer de conocer a la rubia y de verla en el after. Tenga cuidado con el exceso de azúcar de su diabético corazón jajaja
Mejor frase: ..."Le dije ¿Me parece a mí o has vuelto con mas ganas?"…
Gracias Arnold por pasar ,realmente sali con mucho tiempo , creí que suficiente , pero nunca lo es tratandose del transito en bs as,lo que no perdono es haber perdido 25 munitos con ella, slds.
El tema "YAMY virginidad no existe ?? me violóoo, ese depto es un peligrooo Sin fotoslLPM." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro