Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Krugen!
Asi q eras vos el q inauguro el nuevo nidito de Yamy? Jaja..
Yo llegue despues...y me conto lo mismo q relatas vos, ...q si querias ser el 1ero tenias q ir a tal hora! Jaja...casi q me quedo a vivir con Yamy..esas botas negras le quedan tremendoooooooo!
Yamy genera esta adiccion..q cortas lo q estes haciendo con tal de poder verla...
Excelente XP..y perfecto relato de Yamy!
Abrazo y q sigan las eternas reincidencias con esta diosa!
asi que fuiste vos con el que me engaño mi mujer , a mi me dijo que me tenia que ir porque venia una compañera de la facu jajajajajjajajja!!!.
viste como estaba por dioooos casi tiene que llamar a la seguridad del hotel para sacarme jajjajaja!!!
saluodos javo
Felicitaciones krugen
Fuiste el primero en disfrutarla en esta etapa nueva...sos un privilegiado
Y tenés línea directa con el bombonazo...sos un privilegiado
Quien pudiera...te vuelvo a felicitar capo...la diosa Yamy es extraordinaria
Abrazo
Felicitaciones por la experiencia
me quedé muy intrigado de como es el lugar
mañana me parece que voy a conocerlo ja ja ja ja
que linda está yami!!!
Abrazo
el lugar es muy lindo , igual creo que el lugar es lo de menos , lo que importa es con quien estas y si es yamy ya esta todo dicho, suerte con el encuentro GG
asi que fuiste vos con el que me engaño mi mujer , a mi me dijo que me tenia que ir porque venia una compañera de la facu jajajajajjajajja!!!.
viste como estaba por dioooos casi tiene que llamar a la seguridad del hotel para sacarme jajjajaja!!!
saluodos javo
Asi es..era yo..menos mal q te apuraste sino te perdias el honor del debut! Jaj
CompaNera d la facu? Jaja....es q iba vestido de colegiala..pero no coincidia con el dni..asi q me tuve q hacer hombrecito! Jaja
Y si...no me hagas acordar q voy a verla d nuevooooo
Asi es..era yo..menos mal q te apuraste sino te perdias el honor del debut! Jaj
CompaNera d la facu? Jaja....es q iba vestido de colegiala..pero no coincidia con el dni..asi q me tuve q hacer hombrecito! Jaja
Y si...no me hagas acordar q voy a verla d nuevooooo
Jaja
es verdad te acordas y queres volver y volvamos juntos y hacemos una festichola , no? jajajaja[/U][/U]
es verdad te acordas y queres volver y volvamos juntos y hacemos una festichola , no? jajajaja[/U][/U]
Ahora ya sabes...cuando t diga q viene la compaNera d la facu a estudiar es q llego yo...jaja
Yo ya m reserve habitacion en el hotel asi estoy mas cerca de Yamy...jaja...
Fiesta? No le digas a Yamy q le encanta la fiesta! Jaja...Todavia tengo la imagen grabada de su carita d timida (antes era timida!) cuando arme una partuza en xxxx con Aisha BG+Guada AV + ex Dacota IW!!! Les tenia terror a Guada y Dacota q le ensarten un consolador x el culo! Jaja
felicitaciones krugen por la xp de bienvenida a su nidito de amor en el naciones
al igual que javoxxx a mi me sorprende como de aquella niña timida que conoci en el ex florida hot, aunque cariñosa y gauchita ahora esta toda una loba en celo guarra, completa y fiestera, ja
gracias por el dato anterior y te mando un abrazo colega, de otro pata de lana
El tema "yamy en su nuevo depto " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro